Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

miércoles, 14 de abril de 2010

Confirmadísimo: Everybody loves Hugo! (y sus capítulos)

Primero que nada quiero disculparme por mi corta ausencia y por la poca producción de las últimas entradas, pero estoy bastante ocupado y se me complica escribir.
Mi idea era volver analizando el momento de Boca (ni siquiera se sabe si buen o mal momento),pero la última temporada de Lost me puede mas.
Se que de los pocos lectores que tengo, casi nadie ve esta serie pero comprendan que son las últimas horas de existencia de una de las cosas mas importantes para mi. Si sos fanático del fútbol, imaginate que tu equipo favorito juega sus últimos cinco partidos de su historia (no podría soportar ver a Boca desapareciendo). Algo así me pasa a mi, y mas aún cuando vi mas de cien capítulos en los que aparecieron tres misterios por cada uno de ellos (promedio) y en diez capítulos resuelven todo. Es demasiado intenso el final como para dejarlo de lado.
El principio de la temporada fue demasiado flojo para mi gusto (un gran primer capítulo y 7 decadentes, hasta que apareció Ab Aeterno) pero tuvo una gran resurrección y ahora está mejor que nunca.
Metiendome mas en este episodio, lo primero que tengo que decir es que los mejores capítulos de Lost estuvieron centrados en este simpático ¿loco? y gracioso personaje. Recien en ésta temporada podemos ver a un Hurley mas heróico y no tanto con el papel del gordito simpático (¡Y me encanta!).
Spoiler para el que no vió el Capítulo
Lo que mas me llamó la atención es la vuelta de Libby, porque los guionistas de Lost habían dejado en claro que esta historia estaba completamente cerrada. Pero seguro vieron un hueco que no sabian como cerrar, entonces la metieron a Libby y parece haber cerrado bastante bien.
Tambien volvió Michael y nos reveló uno de los mas importantes secretos de la serie: ¿Que Fucking son los susurros? No voy a dar la respuesta porque ahí si que arruinaría el capítulo.
Otras de las cosas que se van blanqueando es el hecho de los Flash-sideways. Finalmente van formando parte en la historia y se van acoplando a la realidad de la isla. Desmond y Faraday parecen ser la clave de la realidad alternativa, mientras que en la realidad de la isla los dos están muertos (Desmond talvez agoniza luego de caer al pozo).
Aunque veo todo a color de rosas, no puedo dejar de pensar en que echaron a perder al papel de Sayid y algunos mas. El Iraquí ya no es nadie, solo parece un robot que es dominado por el humo negro (anti-jacob, pseudo-Locke, o como quieran decirle). Tambien siento que Kate y Sawyer están pintados desde que se fueron con la supuesta maldad en persona (o humo).
Finalmente quiero cerrar con un: VOLVIÓ FARADAY!!! mi personaje favorito, lejos... que no se enojen Hurley, Locke, Desmond y Richard Alpert.
En fin espero al próximo capítulo titulado "El Último Recluta" (¿Desmond?¿Hurley?¿Jack?). Lo quiero ver ya!!

5 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Me hiciste acordar una escena de "funny people" donde Sandler entra a insultar al actor y este dice 'ese tipo me odia' y Sth roger le dice "y yo pensé que todos te amaban" (obvio que no estoy hablanod d ehugo ;) )

Ilian dijo...

Acabo de ver el capítulo. Que capitulazo y la reputa! Desde este momento me declaro fan de Hugo Reyes, si antes me agradaba por su simpatía y pasividad, con la actuación del último capítulo simplemente me pareció soberbio. Además nació en Chile, así que, que mejor ;). La parte de Libby me pareció genial, y hasta en algún momento volví a creer en el amor jajaja, sólo quiero ver el siguiente capítulo luego, que ya no aguanto más.. D:

Saludos desde Chile, y seguiremos hasta la muerte a Lost (Y)

Nacho Cortés dijo...

Bien ahi siguiendo lost!!! Ni me hables de la muerte de la serie porque me pongo a llorar XD... despues del proximo capitulo va a haber una semana que no va a ser transmitido :S

Milton Castro dijo...

Tu play3 a que desmond no murió.

Nacho Cortés dijo...

Eso lo firmo ya que no murio... pero en los proximos capitulos puede ser... ahi tenes la idea de los flashsideways qe tento pedias :p