Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

lunes, 26 de abril de 2010

Compren todos Dólares que se cae el mundo de nuevo!!

No me hago responsable por la próxima entrada si mi pronóstico sale mal. Pero traje a una persona que los va a ayudar con el dilema y les dirá que hacer. Profesor Cocum, ¿diría usted que es momento de entrar en pánico y golpearnos las cabezas unos contra otros?
- Yo diría que Si.


Bueno despues de este toque Simpson de la entrada, ahora si me aventuro a justificar mi afirmación de que se cae el mundo.
En el 2000, un momento en donde no habia dinero para nada, aprecieron unos superheroes (con sus bizarreadas) y salvaron a la televisión de una catástrofe que era inminente (?). No se si usted recuerda aquel programa (que digo programa, magnífica creación nunca antes vista en la tevé mundial), llamado SAP. Conducido por un Polino que parecía tener tres gatos muertos en la cabeza y que trajo con sigo una gran cantidad de personajes impresentables.
Para los niños que no saben a quien agradecer por la aparición de Jacobo Winograd; Guido y Silvia Süller; Ricardo García; y sus secuaces, ahora saben a quien hacerlo. Así es, si no hubiesemos pasado la catástrofe económica del 2001, estos personajes no hubieran aparecido.
Igualmente me declaro culpable de haberme reido (no se si por no llorar) de ese o con ese programa. Con la novia de Guido Süller (se nota que es ficción pura porque Guido se lastra el Pinochio); el impresentable ese de Ricardo García que todavia sigue llorando en las cámaras ;y el gran Jacobo, al que mucha gente lo tiene como Dios, si, ahí empezó. Pero ¿Por qué apareció ese programa? Por falta clara de recursos.

Viniendo a la actualidad, ¿no se dió usted cuenta de que la televisión se está tiniendo de bizarres precós (no se si se escribe así porque nunca tuve un problema que tenga ese nombre :p).  ¿Que pasó con la Canosa que le hacía notas a...a...bue siempre hizo notas bizarras, pero no tan fuertes como ahora.
Los únicos que disimulan un poco la falta de recursos son el grupo del amo y señor del espectáculo (?), Jorge Rial. Es cierto que trae a una mina que nadie la conoce y a la otra semana todos están hablando de la Niña Loly.
Bueno queda claro que cada vez hay menos recursos y parece que de nuevo los personajes que van a salvar a los programas de espectáculo son la camada de bizarros del 2001... pero traen nuevas historias. Como Ricardo García al borde del suicidio, Los Süller en contra de los Gravioto (que alguien me explique de donde salieron), Zulma contra te tiro una silla Torri, etc.
Es por eso que yo iría ya a comprar dólares y le haría caso al profesor Cocum. Soy Robert Giuliani debes comprar dólares, cero tolerancia.

Voy concluyendo mi entrada pensando en el pobre que nunca vio los Simpsons, no debe haber entendido una mierda de lo que escribí.
Pero me voy llendo porque me llega el LCD para ver a Anabela en HD. Se que no fue la entrada mas feliz que hice pero es Lunes a la noche y no hay inspiración.
En fin pequeñas imagenes de Zap:

3 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Zap programon, y otro que contamino nuestras mentes era La Corte!

Una Chica Del Montón dijo...

1) se llamaba Zap
2) consigo va todo junto
3) No eran 3 gatos, eran 5
4) Guido Süller se la come, y Jacobo también. Altas partuzas deber haber armado (ahora voy a tener pesadillas)
5) Jacobo no es Dios, Dios es este
6)Correccion: se esta TIÑIENDO de bizarres PRECOZ
7) Si, me di cuenta u.u
8) Yo soy Rudolph Giuliani, hagan lo que yo ordene XD me cague de risa jajaja
9) aguante los simpson!
10) emm.. no se, queria poner un apartado nº 10...
soy carlitox, bueno, chau

Nacho Cortés dijo...

Te puedo asegurar que jacobo no es puto. Mi viejo lo conoce porque iba a la confitería adonde era encargado mi viejo... antes alqilaba putas :p
Ahora ni puta idea de qe hace