Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

martes, 27 de abril de 2010

Che, correte que la tecnología nos aplasta

Ayer en una charla filosófica con Darío (?), estaba criticando a los salames que compran los televisores LCD en 50 cuotas. Pero me doy cuenta que yo también soy un salame (no en tan alto nivel) porque acabo de comprar un LCD y a los veinte minutos de haber ofertado, leo que acaba de salir a la venta la televisión 3D. Pero eso no es todo porque además salió un tal LED, que no se sabe que mierda es pero parece mas cool.
Si me pongo a repasar, me doy cuenta que la tecnología cada vez da pasos mas grandes y en menor tiempo. Pensando en salida de televisores:
-La salida de la TV blanco y negro me dijeron que fue en el 55 mas o menos
- Tuvieron que pasar mas de 30 años para la salida de la TV a color (´78)
- Un poco mas de 20 años para la salida de la TV pantalla plana
- 2 o 3 años mas para la salida del plasma
- 2 o 3 años mas para el LCD
- 3 años para el LED
- Ahora a mas o menos 1 año de la salida LED, sale la TV 3D.

Me doy cuenta que acabo de comprar un producto llamativamente viejo, aunque acá es el boom. Pero para que quiero una TV 3D si no hay un puto canal que transmita en tres dimensiones y el Blu-Ray 3D está como 60 dólares.
Otro es el tema de los forros que se compran el LCD y no le ponen el paquete HD... entonces, ¿para que mierda te compras un LCD para el mundial si lo vas a ver en canal común?

Otro tema es el de los MP? que van a velocidad de la luz... hace un par de años me compré un MP4 y ahora me meto en MercadoLibre y me encuentro con MP8.
WTF?... pero que mierda hacen estos aparatos?? Me dijeron que el MP5 tiene juegos, el MP6 Camara, el MP7 tiene Tv por antena, y el MP8... lo dejo a tu criterio diria la gran Karina Jelinek.

En fin, me declaro salame... pero por lo menos tengo la "picardia (?)" de contratar el paquete HD para que la Tv cambie en algunos pixeles.

2 comentarios:

Candela MG dijo...

Jaja, eso es cierto, la tecnología nos arrasa!!
El otro día vi en un anuncio de la primera TV en 3D, y me quede flipando. Leí también en letra pequeña que las gafas 3D no estaban incluídas (xD).
Y digo yo, ¿para qué quiero una TV 3D que además tengo que ver con las puñeteras gafas molestas?
Para gustos los colores, pero en lo que a mí respecta... no voy a ir corriendo a agenciarme una de estas teles...

¡Gran post! Y gran tema a debatir ^^

Anónimo dijo...

wow...cuantas cosas sabes de las que yo desconozco...

ahora x algo laboral estoy viendo eso del HD, pero ni puta idea q era!