Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

domingo, 4 de abril de 2010

La Isla Siniestra: Análisis

Gente, hoy les intento analizar la peli que fuí a ver el Miércoles por la noche (que rápido se pasó la semana santa).
La verdad es que el nombre, el actor principal y la trama no ayudan a pensar en que iba a ser una buena película.
Siempre que nombran a Leonardo Di Caprio, me acuerdo de la pésima actuación que tuvo en Titanic. Nunca, hasta ahora, había visto una buena actución de parte del protagonista del film.
Ahora paso a hablar de la trama. La película narra la historia de dos marines, Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) quienes son enviados a la isla Boston donde se encuentra la Institucion mental para los criminales, donde buscan a Rachel Solando una psicopata que se escapó de su celda y no la encuentran por ninguna parte. Al llegar a la isla, un huracan los deja atrapados en la isla, y un caos entre internos empeora la situacion.
En principio la película parece una más del montón, pero a medida que va transcurriendo la historia te va atrapando y termina siendo una verdadera genialidad. No puedo decir nada en referencia al final porque arruinaría la película, solo les digo que la vean entera porque sino se van a perder una gran obra maestra.
Creo que Leo Di Caprio tiene que ser nominado a los próximos Oscar (nunca pensé que diría esto) y la Isla Siniestra tiene que ser nominada a mejor película.
Calificación: Hasta ahora lo mejor del año, aunque vi bastante poco pero potente (Avatar, Vivir al Límite, y alguna mas que no me acuerdo). Le pongo 9 Nachos, porque siempre puede haber algo mejor.
Recomendación: No la pueden dejar de ver. No es necesario que la vean en el cine, en una tele va a andar bien porque no es una película con muchos efectos ni mucho menos.

5 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

La vamos a ir a ver para marcar un parametro de confianza entre gustos cinematograficos! ...

Nacho Cortés dijo...

me parece perfecto, pero si no les gusta es porque no saben de cine... no fuera de joda, te la recomiendo a full

Ilian dijo...

Ya me habían dicho que era buena, quiero verla este finde, ojalá se pueda, después de todo, todos te dicen que hay que verla, así que no se puede luchar ante todo el mundo xd.

Nacho Cortés dijo...

jaja si... la qe no vi es Alicia porque todos me dijeron que era malisima
Suerte

kk_dtv dijo...

di caprio esta hecho un capo, ya no es mas un luismi pa las chicas, eso si la peli descubri el final antes del final y scorsese ya estsa como gastado el kia