Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

domingo, 11 de abril de 2010

Las protestas deberían ser así

Hace un rato estaba viendo en el MSN los contactos que tenía conectados. Al no ver a nadie de interés como para hablarle, me puse a ver la parte de abajo donde aparecen las novedades del Messenger. Y vi esto:

Son ex-azafatas de la desaparecida Air-Cornet y encontraron una muy buena manera de protestar... posaron desnudas para una revista.
¿No es excelente? Por fin una buena para la población que en vez de tener que bancarse paros de tren y de subte; cortes de calles; suspensiones de vuelos; destrucción de la ciudad, disfrutan de una buena revista llena de minas en bolas y que están protestando algo.
Yo las apoyaría completamente (en ambos sentidos) si hacen eso que si rompen cosas o le complican la vida a gente que quiere trabajar al igual que ellas. Eso si, que los de la Ex-Terrabusi no se pongan en pelotas por favor porque se pudre todo.


Este es el segundo video que quería mostrar. Es de la Segunda División de ¡ESPAÑA! No solo aca se debe sueldos a los jugadores, también en el país con mejor fútbol del Mundo. Es algo que sucedió varias veces en este país y es la forma que se utiliza para reclamar la falta de pagos. Cabe destacar que los jugadores no estuvieron arrodillados todo el partido sino que fue solo un minuto, pero fue una buena forma de que se los escuche.

Así terminan las cosas luego de una protesta de Aerolineas en Argentina


En cuanto al fútbol, los jugadores se tienen que cayar la boca y jugar. No hay manera de protestar, porque si se hace eso los jugadores son tildados de no jugar por la camiseta.
Lamentablemente vivimos en una sociedad donde el quilombo manda y no se buscan otros medios para protestar mas que el de joder a la gente que quiere lo mismo que el protestante, espero que se refleccione en algún momento y las protestas se puedan hacer jodiendo a los que realmente se lo merecen

4 comentarios:

Esteban dL dijo...

yo pense que los gaitas no tenían lindas minas, medio que le erré, pero prefiero las suecas o las tanas, entre otras.
Quilombo en todos lados.
saludos

http://d-coleccion.blogspot.com/
http://futbolanonimato.blogspot.com/

Nacho Cortés dijo...

jaja pero me dijeron que las tanas están hechas mierdas XD... ahi me paso por los blogs

Lic_jasper dijo...

La moda de las protestas en pelotas suma adeptos a cada instante...
XP

Ilian dijo...

Aguante las protestas en pelotas!!
Muy bueno también el de la protesta del equipo de fútbol, buenos aportes, nos vemos...