Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

martes, 27 de abril de 2010

Como en un segundo se cayó mi autoestima

No estoy acostumbrado a escribir dos entradas con unas horas de diferencia. Pero esta noticia tiró abajo mi buen humor, bah... mas que noticia este pequeño mensaje que salió escrito en la red social Twitter:
"Cerramos el episodio piloto en mi cumpleaños. Bender ha llamado a las 6 de la mañana para decir que la finale está completa exactamente seis años después. Se cierra el círculo".
Palabra de Damon Lindelof, uno de los guionistas de Lost. Y, efectivamente, Lost llegó a su final. Lo confirmó un empleado de la ABC: "El equipo acabó de rodar el último episodio el pasado fin de semana, finiquitando una aventura en Hawaii que ha durado seis años. Han pasado más de dos mil días desde que J.J. Abrams entregara el episodio piloto a ABC, que lo volverá a emitir el 22 de mayo, un día antes de la series finale."

No tengo mucho mas que decir mas que espero que termine bien y que Lost pase a la historia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento LOST ;(

Nacho Cortés dijo...

jajaj yo posta qe si :p

Candela MG dijo...

No seguí Lost mucho tiempo, pero me parece que ya la han estirado al máximo... Ya era hora de que anunciasen el final definitivo.
Y sí, pasará a la historia, tenlo por seguro... ;)

Lola dijo...

terrible el saber q solo quedan 3 caps y q la final no le va a gustar a nadie! no se puede dejar a todos contentos :(

Nacho Cortés dijo...

Yo creo que con cualqier final voy a qedar conforme... solo pido qe muera alguien