Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

sábado, 1 de mayo de 2010

Cosas que no entiendo


- Llendo se escribe con LL o Y ?
- Que nació primero, el huevo o la gallina ?
- Que utilidad tiene el Facebook en este instante ?
- Como asistí ayer a una fiesta si sabia de antemano que no iva a haber alcohol ?
- Quien fue tan flashero como para inventar el cine 3D ?
- Por qué todos quieren ser saludados por el día del trabajador si casi nadie trabaja en serio ?
- Un hijo es la mayor felicidad que te puede pasar o es solo un consuelo que se suele decir luego de la mala noticia ?
- Que diferencia hay entre MySpace y Facebook ?
- Adonde se metieron todos los emos y floggers ?
- Por qué todos ven a Capusotto pero marca 3 puntos de rating ?
- De donde verga saca Capusotto sus videos de música ?
- Por qué la gente compra LCDs y no le pone los canales HD ?
- Se me está llendo o yendo la inspiración en el blog?
- Y por último... por que miro la bizarrada de Padre de Familia ?

3 comentarios:

Damned dijo...

- "Yendo" es con Y
- Soy soy gallinista (xD)
- Mmmm... ¿comunicación? oO
- Jaja, tú sabrás!
- http://en.wikipedia.org/wiki/3-D_film#Early_patents_and_tests
- Jaja!
- Yo creo que las dos.
- Los de Facebook son más ricos.
- ¡Tienes razón! Ahora que lo dices... ¡hace mucho que los emos no se dejan ver! Y Fotolog se quedó atrás, lo aplastaron Facebook y tuenti (en España).
- ¿Qué?
- No sé ni quién es xD
- xDDD
- Se te está "yendo", con Y ^^
- Jajajaja! :D

Me ha encantado este post :)

klipton dijo...

-
-El huevo nació primero, despues de ahí salió la gallina. ¿De donde salió la gallina entonces? Pues de otro animal.
-Ciberacoso (¿?)
-¿Por que sos un niño sano que no quiere ser tentado por el diablo? XD
Hablando en serio, porque no tenías nada mejor que hacer.
-
-Para justificar de algún modo el feriado.
-La segunda.
-Facebook es del diablo y Myspace de algún sucubo menor.
-Los V los recogieron.
-Porque es excelente para ver en internet pero pésimo para ver comiendo.
-Del portal místico que hay en el sótano de mtv.
-Porque la gente tiene mierda en la cabeza.
-Porque es mas coherente que la bizarreada de la realidad.
Genial la foto.
Por cierto, te estás "jasperizando".

http://thenachoinitiative.blogspot.com dijo...

jaja posta qe si milton... lo qe pasa es qe estoy en el colegio y no hay nada mejor qe sacarse fotos y/o videos... aclaro qe los lentes no son mios :p