Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

domingo, 2 de mayo de 2010

A dos fechas del final: Boca tiró abajo al rojo a y su anhelo de campeonato

Era obvio que este iba a ser el partido de la fecha. No puede haber mejor partido que un clásico donde si uno no gana se queda afuera del campeonato, y el otro (es cierto, juega por nada) se juega el honor frente a uno de sus máximos rivales.
Importantísimos los dos triunfos de los equipos supergrandes de Argentina. River, logró un gran triunfo frente a Vélez. Hay que decir que esta victoria es distinta para Ángel Cappa que se volvió a enfrentar con el equipo que le arrebató el recordado campeonato del tiki-tiki. De a poco se va plasmando la idea que el ex dt de Huracán quiere en el equipo de Nuñez. Obviamente va a haber que esperar hasta Agosto donde se va a ver el "nuevo River"(que para mi va a ser un refuerzo de nombre y algunos otros nombres que van a ser indiferentes) para ver hasta donde llega y como es que juega realmente.

Por el lado de Boca, siempre tiene un gusto diferente ganar un clásico (dato interesante: ganó solo 5, pero tres fueron clásicos -River, San Lorenzo, Independiente-) y mas si tenés la posibilidad de hacerlo caer y patearle la cabeza, es un simbolismo.
No se que decir del gol de Palermo, solo se me ocurre elogiar a Bianchi por apodarlo "El Optimista del Gol". Porque el gol que convirtió hoy, solo el lo puede hacer.
Ahora, luego de esta victoria, ¿Qué hacemos con el DT? La verdad no quiero que se quede Pompei, pero solo porque últimamente no nos fue bien con los interinos que se quedaron (Benítez y Alves). Pero ¿no habrá alguna forma para que el que asuma, incorpore a Tito a su cuerpo técnico?. En fin, eso se irá solucionando en estas semanas.

Pero los hinchas de Independiente tienen algo para festejar, hoy no está el Show del Fútbol. Yo que ustedes estaría saltando en una pata porque Fantino y sus secueces ya estarían hablando de que Gallego va a renunciar porque se lleva mal con los jugadores o que Gandín se acostó con la novia de Tuzzio.
Bueno, dicho todo esto, me voy a ver los Martín Fierro porque no tengo nada mejor que hacer...

No hay comentarios: