Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

lunes, 24 de mayo de 2010

Insomnio Lostiano

A estas horas de la noche no quiero dormir, no voy a dormir (?)... por ahora me mantengo bien aferrado al Joystick de mi PlayStation 3 jugando unos fifas y esperando a que aparezca el glorioso botón de descarga del último episodio de Lost. Igualmente no se por que espero si lo tengo que ver recien mañana con Milton.
Mucha envidia el ver que los gallegos y los yankis ya tienen en su poder el final y yo tenga que esperar mínimo unas cuatro horas mas.
Hay ansiedad y algo muy raro, no se como explicarlo, sería como miedo al que me va a pasar al terminar el último minuto. Tranquilos que ya tengo decidido seguir con mi vida, pero lo que no se es si voy a caer en una depresión profunda; si simplemente diré "que final de mierda"; si quedaré con la boca abierta; si voy a llorar (no creo) o que fucking va a pasar. Todo es cuestión de tiempo, cosa que quiero que pase rápido.
Ademas de mi play, el cable, capitulos grabados de Lost, mi computadora y mi mano y mi aparato reproductor masculino (estoy demasiado desconcentrado para hacer eso XD), tengo -en un estante sobre mi cabeza- Gin, Ron, Vodka, Speed, fernet (no tengo coca :S) y muuuchos licores; asi que si esto no se pasa rápido vamos a insitar a que pase a la velocidad de la luz (?)
Si, me doy cuenta que si usted está delante de su sana computadora leyendo va a pensar que yo estoy loco. Y, efectivamente, tiene razón. Estoy completamente consciente de mi locura lostiana, pero el problema es que mucha gente en el mundo tiene este problema y usted se topará con muchos de ellos a lo laego de su vida. Asique no se asuste, simplemente aléjese lo mas lejos posible del individuo que él no le hará daño porque va a estar perdido en un mundo sin Lost. Seguramente desde mañana va a abrirse una sesión de LA (Losteros anónimos), con gente que quedó sin rumbo luego del final y que ahora no sabe que hacer. Y tambien va a abrirse una nueva rama de la psicología, al Psicolost (?)...
En fin... flashear todo esto me hizo pasar diez minutos de mi espera, asi que gracias a todos.

Esta fue mi última entrada como este Nacho. Porque el próximo que escriba va a ser el mismo -en sentido físico-, pero algo en el fondo lo hará cambiar en su escencia e inevitamblemente será otro (Y eso no es joda). Si, no te hagas denuevo la misma pregunta; ya te lo dije y te lo voy a repetir las veces que necesites hasta que lo asumas: ESTOY LOCOOO, ESTOY PERDIDO, ESTOY LOOOOSTT, o eso creo

No hay comentarios: