Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

sábado, 15 de mayo de 2010

Argentina abraza a Argentina

Luego del éxito que tuvo "Argentina abraza a Chile", se realizará este Domingo desde las 4 de la tarde un nuevo fesival, "Argentina abraza a Argentina". El fin es el mismo, llevar un alimento no pedecedero (fideos, polenta, leche larga vida, etc.) y disfrutar algunas horas de rock.
Se van a presentar cinco artistas (Vicentico, D-Mente, Arbol, Fidel Nadal, Estelares y Los Autenticos Decadentes) y algunos sorpresa. Tengo la primicia (?) de uno de los invitados sorpresa. Es la banda Uruguaya, "No te va a Gustar. Lo anunciaron ayer en su concierto que realizaron en el Malvinas Argentinas, frente a 7000 personas.
Yo voy a asistir asi que si alguien va avisen y talvez nos encontramos :p
Me olvidaba lo mas importante, se realizará en la Avenida Figueroa Alcorta y La pampa.

1 comentario:

Lola dijo...

no pude ir pero entre a www.porloschicos.com.ar!