Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

domingo, 25 de abril de 2010

Como te extraño

Cada vez que se enfrenta Boca y San Lorenzo, me acuerdo de vos. De como nos gastabamos al otro día. Como al día siguiente vos me llamabas para que ponga a Tinelli o yo te llamaba para que lo veas a Larry. De como, si mañana estuvieras acá, te hubiese descansado.
Cada San Lorenzo-Boca me hace darme cuenta lo que te extraño. Como disfrutaba esos momentos de fútbol con vos. Todavía no me puedo olvidar del golazo que clavaste esa última vez que nos vimos, minutos antes de que te vayas.
Siempre pienso en como cambiaron las cosas en cuastión de un par de horas. Primero, con todos riendo y cagándonos de risa del partido; y al par de horas, todos reunidos llorando por tu partida. Pero lo mas rescatable es que te fuiste feliz, jugando un fuchibol con todos tus amigos.
Hay veces en que no caigo que te fuiste, como si estuvieras con nosotros cuando salimos o jugamos al fútbol con tu hermano. Hay veces que casi pido a gritos un par de minutos mas con vos, pero nunca va a ser suficiente.
Cuando veo la foto de egresados del 2005, no puedo creer que digamos que ya se fue alguien. Me hace sentir un viejo.
Desde que te fuiste no recé ni una sola vez, porque si existiera un Dios, no te hubiese dejado ir. Tanto que la pelearon vos; tu hermano; tu vieja y tu abuela, y les pagan así. Hay veces en que pienso que hay mucha gente que vive mejor que ustedes y sin embargo terminan bajo un puente falopeandose. Pero hay algo que olvido... si bien no tuvieron muchas cosas materiales, les sobraron siempre amigos. Y así te fuiste, con una despedida llena de gente, todos llorando y sin poder creer lo que veian.
Ya casi pasó un año pero a mi me parecen dos dias. Posta, te juro que me acuerdo como si hubiese sido antes de ayer ese maldito Viernes en que cambió completamente mi vida. Aunque tengo toques de infantilismo, creo que eso me convirtió en hombre. La gente crece a golpes, y esta no fue la excepción.
La verdad es que no creo en eso del cielo. Pero espero que donde estés, seas feliz. Yo lo soy a mi manera acá pero todos los dias me acuerdo de vos, sea en la ducha; en el cole; en la cama, o en cualquier lado.
A veces tengo miedo de olvidarme de tu cara, pero por ahora va todo bien y creo que nunca la voy a olvidar.
Braian hoy puso en el nick que iba a la cancha a ver a sus dos únicos amores (Boca y vos) y lamentablemente no le puedo creer eso, porque yo creo que la persona que murió, murió y no hay vuelta atrás. Espero estar equivocado...

Siempre te voy a querer y a extrañar. No solo yo, mi familia; tu familia; tus amigos; y todos los que te querían y te siguen queriendo.

1 comentario:

Revolución En Los Corazones dijo...

De la manera en que escribiste, con tanto amor, me hizo pensar en la falta que me harían mis amigos. Piel de gallina.
un beso!