Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

miércoles, 21 de abril de 2010

32 dias para el Final

mmm, a ver, 14;15;16;17;18... ¡Solo cuatro capítulos para el final! (se contar, lo que pasa es que el último es doble)... 210 minutos finales de la mejor serie de la historia. ¿Qué mierda haré despues todos los putos Miercoles? La verdad ni idea, solo pensar en eso aumenta mi depresión... solo falta que me digan que Boca va a jugar sus últimos cuatro partidos para convertir mi vida en un infierno.
Solo me intriga pensar en como me sentiré el lunes 24 de Mayo de 2010. Ese maldito día que hace algunos años veia tan lejos, ahora está a la vuelta de la esquina. Cada vez que se resuelve un misterio me hace caer mas en la realidad de que esto está a punto de terminar... pero estaba pensando en que está a punto de terminar, y me di cuenta que no solo termina Lost sino que también estoy cerca de terminar una etapa. Cuando empecé con Lost estaba empezando la secundaria (mediados de primer año) y ahora que termina la estoy terminando (mediados de quinto), y no solo me pasó con Lost sino también que con los Mundiales de Fútbol (el de Alemania lo vi cuando estaba en primero y cierro con el de Sudáfrica). Tanta agua pasó debajo del puente que no se como explicarlo. Murieron familiares, un amigo, conocí personas, me hice amigo de algunas, me pelee con otras, rendi materias, fui feliz, fui infeliz, maduré, retrocedí en mis pasos, lloré, reí, etc.
Ahora estoy totalmente seguro de que lo que mas voy a recordar de mi etapa en la secundaria va a ser Lost y todos los amigos que conocí. Seguro que si me preguntan a que colegio fui, voy a responder a la garcha de San Francisco de Asís... y si me piden una recomendación, voy a decir que corra en contra de la dirección adonde está el colegio.
En fin, estoy feliz de la etapa que estoy terminando pero es un sentimiento agridulce gracias al colegio de mierda al que me mandaron. Y aunque estoy muy agradecido con todo lo que mis viejos me dieron, ellos saben que lo que mas sufrí fue su decición de ponerme en el San Francisco.
En principio de la entrada mi idea era hablar algo del capítulo de Lost, pero lo que me gusta de esto es que voy escribiendo a la marcha y muchas veces termino hablando de cualquier otra cosa que lo que tenia pensado.

4 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, no me gusta Lost, no lo entiendo.

Las escuelas católicas son geniales porque hay más cosas prohibidas, aeijaejoiaejiaeoeasfklsdhg.

Hola, asdfh.

Tres bufones muertos dijo...

No hay ninguna animosidad con Riquelme. Solo te parece eso porque lo queres mucho.

Ilian dijo...

No sabes cómo te entiendo, si tuviera que escribir sobre Lost simplemente haría un copiar-pegar de tu entrada. No puedo soportar que quede tan poco para el final D:
Tampoco sé que haré ahora los miercoles y también como tú estoy cerrando un ciclo, (también coincido con lo de los mundiales xd), y me cuesta asumir que no tendré que esperar meses hasta la próxima temporada, sólo espero que saquen una película de lost para poder alargar más la serie, por favoooor D:

Nacho Cortés dijo...

jaja yo me sentaré a llorar XD... na, la verdad ni idea
Respecto de la peli, no se de que se trataría si es que la hacen (antes pense que la iban a hacer de la roca negra pero ya no hay nada que revolver sobre eso), pero espero que la hagan :p