Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi Confesión

Después de ver en esta última semana como Ricky Martin terminó confirmando el fantasma que lo siguió durante toda mi carrera decidí contar algo que nunca conté por una Red Social.
Asi es yo soy (platillos) ...... HETEROSEXUAL.
¿Ahora todos van a ponerse a decir "viste que nacho es hetero"? Obvio que no, pero si hubiese dicho que era gay estarían todos diciendo "ehh Nacho se la come""es un trolazo""se come la banana sin esperar al postre", etc.
¿Por qué será que esta sociedad no puede aceptar algo que ya está muy consolidado en la sociedad? Vale aclarar que no me refiero a cuando hablamos del tema de adopcion con dos padres del mismo sexo (estoy totalmente en desacuerdo) o el matrimonio gay (en este si estoy de acuerdo).

¿Será que nos dejamos llevar demasiado por la iglesia? Yo creo que no, porque sino no tendriamos sexo antes de casarnos y los preservativos no existirían, ni tampoco los judíos (tiene algo de chiste pero los muy crellentes generalmente sufren de judíofobia). ¿o será que nos dejamos llevar por la iglesia en lo que conviene? Ese punto lo veo mas cercano a la realidad, aunque creo que la iglesia cada vez tiene menos incidencia en la sociedad pero sigue manteniendose al nivel político.
Pero hay otra cosa que me cambió totalmente el panorama. Logicamente la mayoria de la gente dice estar a favor de las parejas gays pero alzan la voz cuando se los ven en público. Pero esta semana en Botineras se formó una pareja gay, y adivinen que, el rating explotó. Entonces en que quedamos, ¿nos gusta o no nos gusta? Personalmente me encanta ver a dos mujeres besandose y creo que a todos los hombres les pasa lo mismo, solo que algunos lo reconocen y otros salen con la tipica "son unos degenerados", entonces desde ese punto de vista ¿no es mas degenerado calentarnos cuando lo vemos?


                                Escena lésbica de la ficción "099 Central"


                                              Beso en Botineras entre dos hombres
Para terminar, como siempre, mi conclusión. Creo que este tema es muy ambiguo ya desde el comienzo del mundo. Se dice que el tema de gente del mismo sexo junta viene desde hace mucho tiempo. ¿Por qué no se puede aceptar algo tan simple como el amor? (sea heterosexual, homosexual, o hasta transexual)
Recuerdo la pareja esa que se terminó casando en Ushuaia, que dijo en el programa de Pettinatto que ahora "vamos a ir por que se acepte la adopción de chicos" y eso la verdad que me molestó porque sonó como que se lo toman con una guerra.

                                                                            Primer matrimonio Gay en Sudamérica

La adopción de hijos (siempre desde mi punto de vista) tiene que ser prohibida para homosexuales, porque ellos no pueden tener naturalmente hijos y por algo es. No les voy a venir con el típico "Dios nos creó asi y punto" porque yo no lo creo, pero si les voy a decir que los niños tienen que tener una madre y/o un padre pero nunca dos padres o dos madres porque simplemente es imposible y por algo es.
Enconces para dejarlo bien en claro:
-Estoy absolutamente a favor del matrimonio Gay, me parece perfecto y es la elcción de vida de cada uno
-Como estoy a favor del matrimonio, estoy totalmente en contra de la adopción y voy a usar la frase que no gusta: "Es antinatural", esta vez estoy de acuerdo con todos los fachos que hay por la sociedad

Para dar fin a esto, quiero recordar que solo muestro mi opinión en este Blog. No quiero de ninguna manera convencer a otra gente (si fuera así caería tan bajo como los Medios de Comunicación- a los cuales critico siempre-).

5 comentarios:

mandrake el vago dijo...

mmmm... lo de la adopción e sun tema... Lo más importante de tener un padre y una madre es la educacion en la familia el tema es qe, generlamente, las parejas homosexuales cubren los dos aspectos esepcialmente en lo social que e slo más importante. El problema no e stener dos padres o dos madres sino tener solo padre o madre pero bue...
Ni a lso griegos ni a los romanos les parecía mal ser puto (o re puto) y la iglesia tiene bastante responsabilidad en este asuntillo
Saludos Vagos

mandrake el vago dijo...

ah y pri :P

Nacho Cortés dijo...

jaja no es muy dificil ser primero en este blog :P Y si, este tema es la opinion de cada uno y da para largo. Creo que vamos a terminar de aceptar el tema en mucho tiempo

Ilian dijo...

Gran entrada, me maté de la risa en la parte de "eehh nacho se la come" xD, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que explicaste, debería ya estar legislado en todos lados lo de los matrimonios homosexuales, porque todos tienen su propia opción y si ellos se aman profundamente, no veo el problema. También estoy de acuerdo con lo de ver a dos mujeres besandose, dudo que exista hombre alguno, que en el fondo no le guste (si es heterosexual claro)
Y con respecto a la adopción, no creo que los homosexuales deban adoptar, aparte de ser "antinatural", en mi opinión, al hacer eso, ya se estaría involucrando a otra persona, y peor aún, a un niño, al que le podría resultar bastante chocante, y más aún si es una pareja, porque quizás no lo sea tanto con un solo padre o madre.

Nacho Cortés dijo...

Muchas gracias Ilian... ¿Como anda todo en Chile? Porque acá como ya no es noticia lamentablemente los medios no hablan mas de eso (exceptuando espectaculos en beneficencia?