Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

jueves, 25 de marzo de 2010

¿Que te pasha Riber, estás Nerviosho?

No puedo creer lo que acabo de ver. No por el lado de Boca, era de esperarse que salgan al ataque. Pero River fue realmente desastroso. Hay muchas cosas que me llamaron la atención de este Clasico, la enumero:
1) ¿Alguien me puede decir si alguna vez en la historia el jugador que hizo los dos goles salió por una expulsión?
2) Mi segundo punto (y el mas sabroso para un hincha de Boca) es una curiosidad que no veo hace años. Talvez los que vieron el partido en el exterior del país no lo notaron. Al terminar el partido y la transmisión de la TV Publica (llena de publicidades sobre todo lo que esta haciendo el Gobierno de Cristina (?), cambié a TyC Sports, donde estaba el Post partido. A la media hora le llegó al periodista que cubre a Boca (Tato Aguilera) el papel de los lesionados de Boca, habian 3:
- Brayner Bonilla (excelente partido): Fatiga muscular
- Luiz Alberto: Calambre
- Gary Medel: Preparense... ¡MORDIDA EN EL DEDO ÍNDICE! ¿Quien podria haberlo hecho? Gallardo. Me parece ver un Deja-Vu salvaje...

Jaja si me parecía que había pasado algo así.
3) Funes Mori y su definición: Erró un mano a mano en el PT cuando el partido iba apenas 1-0, en el segundo erró dos goles mas
4) Astrada mira para otro lado: Dijo que ¡River fue superior! Cuando lo vi me dio mucha lástima, ¿ahora van a venir a decir que les anularon dos goles?

Como ven mucho desconcierto en River, pero nadie se hace cargo del pésimo partido. La verdad nunca vi a un river tan cagado (hablando mal y pronto). Ah, ya me veo que un salame me dice que Riber se escribe con V, pero es un juego de palabras porque está muy cerca de la zona de descenso.

Lo único que faltó fue el gol de Martín, pero la verdad mucho no me importa porque se que lo va a clavar en uno de estos partidos.

5 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejejeje... entra en el OLE!!! y vas a ver la foto del dedo de MEDEL!!!!

la mariquita gallardo vuelve a hacer de las suyas!!!!

Yoga Vasistha dijo...

a por cierto... SON AMARGOS, SON PECHOS, SON MUERTOS, SON CAGONES...

se van a ir a B GASHHHHHHinnita!!!!

Nacho Cortés dijo...

Si tenes toda la razon. Yo lo vi con un pibe de Boca y dos de River, y uno me dijo que boca no tiró nada el otro día en la salida del equipo y ayer quedó bien pillo. Por cierto, tambien me debe dos pecsis :p Vi las modidas

Ilian dijo...

ayer vi el superclasico por casualidad, ya que no recordaba a que hora empezaba y justo prendi la tele con el primero gol de medel, me alegre de inmediato, pero con el segundo que hizo ya me senti orgulloso de que fuera chileno. Literalmente las hizo todas, un doblete, una pelea, hasta le mordieron el dedo!, y finalmente lo expulsaron. Bien por medel...

Nacho Cortés dijo...

Si, personalmente creo que es demasiado calenton. Mas allá de los dos goles (el segundo golazo) me dio bronca cuando lo echaron, fue una expulsion muy estupida. Aunque tambien creo que alves lo tendria que haber sacado antes porque caia de maduro que iba a ser expulsado. Gracias por el comentario... estoy por abrir una nueva entrada con los afiches de Boca cargando a River