Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

martes, 16 de marzo de 2010

El principio del Fin

Como veo que les encantó el tema de No Te Va a Gustar (fue sarcasmo), hoy voy a intentar con otra cosa de la que todavía no hablé en este Blog, mi fanatismo por Lost.
Curiosamente este año no estuve de mal humor porque comenzaba el colegio ni por el estudio, sino que cada mas semanas pasan mas de mal humor me pongo. Esto es porque cada vez estoy mas cerca de la peor (una de las mejores) fechas de mi vida, el final de Lost.
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado va a llegar el ansiado final, se va a saber que pasará. Pero por el otro (y el mas incomodante), ¿que voy a hacer desde ese momento? No me voy a poder perder nunca mas en esa gran isla, no voy a olvidarme de todo por esos grandes cuarenta minutos semanales.
Lost es algo que necesito y no se que voy a hacer en ese tiempo que voy a perder (quedense tranquilos, no me voy a suicidar). Talvez me puedo ocupar por tener un poco mas de vida, o de volver a ver la serie y volver a emocionarme.
No se bien que es lo que estoy escribiendo, pero porque es inexplicable, una magia que nunca mas fluirá. No digo que sea lo mejor que tuve en mi vida, pero sí la mejor serie lejos. Y sabé que miro un toco (House, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Fringe, Flashforward), pero ninguna como ésta.

Asique me despido porque seguiría repitiendo lo mismo con otras palabras. Solo puedo escribir la misma frase que uso para explicar lo que es Boca. Es inexplicable, un sentimiento. Antes de irme aclaro que prefiero a Boca antes que a Lost mil veces. Y que ésta serie ocupará el sexto lugar en mi vida. Me fui, comenten

2 comentarios:

Lic_jasper dijo...

No se que mierda tendra Lost que los hace tan dependientes...
Dudo demasiado que sea una buena trama lo que provoca eso, para mi hay pacto con el diablo (?)
Ahhh y la magia de la isla de Lost tiene que ver con las manos de Peron... estoy seguro XP

Nacho Cortés dijo...

jajaj... no es la trama lo que te hace pendiente. Es la historia de cada personaje. Te digo que las primeras dos temporadas son tremendamente buenas (perfectas diria), despues acepto que se fue un poco al carajo XD pero sigue siendo buenaaa