Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

domingo, 7 de marzo de 2010

Bendita TV!!

Hoy en día no se puede ver nada sin que intenten meterte algo en la Cabeza. Los noticieros, como siempre, intentando mostrar lo peor de la sociedad. Hospitales con cucarachas y sin instrumentos; gente que muere por intentar zafar de un robo; pobreza; y mas que todo SANGRE, SANGRE POR DOQUIER.
Los programas de resumen de los medios; que algunos están en favor de la dictadura K, entonces defenestran a Macri y al Grupo Clarín. Otros programas que son propiedad de PPT y matan a Pergolini y otros simplemente envidiosos por no tener rating que atacan a Tinelli (a mi tampoco me gusta, pero hay que reconocer que tiene un talento para los negocios).
Despues del mediodía, cuando uno quiere ver algo de tele, solo hay gatos peleando o telenovelas Brasileras. En los programas Gateros, tambien quieren meterte cosas en la cabeza, como por ejemplo el señor Rial que lo odia a Sofovich, entonces nosotros nos tenemos que bancar a gente insultandose entre si, y lo que es peor, ver de nuevo todo lo mismo en los programas como Bendita, RSM, Zapping, TVR, Duro de Dormar, 6-7-8, etc.
¿Esta es la Gran Televisión que intentan vernder? Donde el control remoto te lleva inevitablemente a los canales de cine y series para no terminar siendo un ignorante como el resto de las personas? ¿Hasta cuando la gente se va a dejar lavar la cabeza e ignorizarce hasta mas no poder? Miren que yo no soy de leer libros, pero por suerte no soy como ellos. Soy un pibe que lee algunos articulos y saca sus propias conclusiones. Cuando uno quiere ver la TV tiene que estar siempre atento a los mensajes de ésta, porque sino puede terminar como el resto, viendo al mediodía a una vieja que hasta que no muera no dejará el medio, viendo luego a unos gatos hablando pelotudeces a mas no poder y con seis boludos que lo festejan, con noticieros que quieren mostrarnos que estamos viviendo en el peor país del mundo, programas que recopilan toda la mierda del día y la juntan para ver si te sacan una risa, y finalmente a la noche vemos algunos gatos hablando de como chupar una poronga(perdón por la expresión) y mostrando la tanga(cuando la tienen).
Entonces me pregunto: ¿Por Qué hay que bancarse a todos éstos pelotudos hablando boludeces todo el día? ¿Podrá mejorar la TV Argentina algún día? Eso espero, pero por ahora sigo mirando las series de Warner, Universal y AXN.

No hay comentarios: