Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

domingo, 7 de marzo de 2010

Namaste!!

En ésta primera entrada les voy a contar lo que en principio quiero hablar en éste Blog (digo ésto porque en el Blog anterior terminé flasheando cualquier cosa). En principio les quisiera proponer algunos análicis de Juegos, Películas, Series y hasta partidos de Fútbol. Ademas de hablar de los problemas que tengo que afrontar en mi vida.
No se emocionen mucho porque seguramente el Blog comenzará a transformarce y puede ser que termine hablando hasta de Ciencias Naturales (no creo que ocurra).
En fin, tambien hablaré de como nos dominan los medios de Comunicación Social (Subliminalmente) y de problemas que tiene la sociedad.
Hasta Ahí la explicación del Blog y proeguiré con mi verdadera primer entrada. Disfrútenla

No hay comentarios: