Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

domingo, 14 de marzo de 2010

Argentina Abraza a Chile


Hoy a la tarde fuí al recital a beneficio que organizó Leon Gieco. Segun la prensa, asistieron casi 100.000 almas a ver a artistas como León Gieco, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y Los Fabulosos Cadillacs. Además, según la información, mas de 200 chicos chilenos podrán comer durante mas de 2 años porque se juntó casi 50 toneladas de comida.
Dejando de lado los números, hay que decir que el recital fue un encuentro de emociones para mi. Primero había un clima extraño, una mezcla de alegría y tristeza por la emoción de ver a grandes artistas cantando simplemente para ayudar a nuestro país hermano (o amigo, según Gaby Fernandez capello; conocido comoVicentico -Cantante de Los Fabulosos Cadillacs).
Para mí en particular fue una alegría poder ver a mi banda favorita, Los Fabulosos Cadillacs, por última vez. Porque se tomarán un descanso, supuestamente, largo hasta que consigan escribir y componer nuevas canciones. Obviamente también escuchar a Andrés Calamaro es un placer (que no disfrutaba hace dos años).
Fuí junto a un amigo. Llevé dos leches larga vida, unas remeras de mi colegio que ya me iban chicas y otras que ya no usaba. Mientras que mi amigo llevó unos pañales y leche.
También quiero aclarar que la foto que puse al principio no es mía porque yo no llevé mi celular porque no tenía carga y fui de imprevisto al enterarme que había un recital cuando lo vi en la tele, y ahí sali corriendo.
Estuvo bastante bueno ver a muchos artistas pagando poco, y sobre todo ayudando a gente que lo necesita. También quiero aclarar que lo único que hizo el gobierno fue ceder el espacio, pero todo fue pagado por los artistas y organizado por León Gieco.

Espero que esta recital haya ayudado a Chile, como me ayudó a mi a ver los últimos minutos de magia de Los Fabulosos Cadillacs (por ahora) y aclaro que estarán presentandose en Chile en Abril por el recital que no pudieron tocar en Viña por el Terremoto.

4 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Che, no sabia lo de los cadillacs!
Que macana!!!

http://thenachoinitiative.blogspot.com dijo...

jaja si. Igual seguro vuelven despues, el tema es que no se sabe cuando. Suerte

Esteban dL dijo...

pibe (?), gracias por la invitación a este espacio! a veces hay que ser generosos con los "vecinos", aunque a algunos nos les guste para nada.
Saludos, siga visitando LCDLC... se lo espera gratamente siempre.

http://thenachoinitiative.blogspot.com dijo...

seguiré visitando su blog :p Gracias por pasarte. Suerte