Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

miércoles, 24 de marzo de 2010

Gigante Ab Aeterno

Francamente, casi que le podemos cerrar la cortina a Lost. Mas allá de que quedan bastantes misterios por resolver, casi todos los mas importantes fueron descubiertos en este episodio centrado en el hombre mas raro de la isla, Ricardus Richard Alpert.
Se resolvió como, donde y cuando llegó; como se derrumbó la estatua; como terminó el Roca Negra en medio de la selva; quien es el Humo Negro y que no están en el Infierno. No se le puede pedir nada mas a 48 minutos de pantalla, para mi uno de los mejores capítulos de la historia lostiana y el mejor (lejos) de esta última temporada.
Aunque no tenga nada que ver con el episodio, me siento muy mal cuando entro a YouTube para ver la promo del próximo episodio y lo primero que me dicen es "Faltan sólo siete episodios para el Capítulo Final", casi que lloro cada vez que desciende mas y mas.
Volviendo (de alguna manera) al capítulo, ¡Que bien que hablan el español Nestor Carbonell y Jorge García! y que bien ambientado todo el alrededor en el flashback (aunque casi no necesitaron objetos porque lo único que usaron fue una habitación, un caballo y una celda.
No tengo mucho mas para decir, simplemente, CAPITULON

2 comentarios:

Ilian dijo...

Me leí a medias la entrada porque todavía no he tenido tiempo para ver el capítulo D:. Así que prefiero verlo primero, pero sin duda que debe ser de antología.

Nacho Cortés dijo...

Miralo. No exagero, te juro que es uno de los mejores episodios. Lejos el mejor de la temporada. Suerte