Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

viernes, 19 de marzo de 2010

Si se pasan todos los feriados ¿Por qué mierda se festeja San Patricio un Miercoles?


Antes de ayer estaba organizando con algunos amigos para ir a San Patricio a ver que onda porque nunca fuimos. Yo estaba convencido de que la fiesta se iba a hacer el Viernes o el Sábado. Pero no, no. ¿Por qué si se pasan todos los feriados no se puede pasar San Patricio? ¿Hay gente tan al pedo como para ir a una fiesta en pleno centro hasta la madrugada un Miercoles de lluvia?
La verdad que yo quería ver como era y de paso tomarme algunas cerveciñas, pero cuando vi la noticia de que San Patricio se celebró anoche me dio mucha bronca. Entiendo que esté bueno festejar, ponerse en pedo y no entender que mierda está pasando. ¿Pero la gente no labura? Los comerciantes son capaces de cambiar el día de la Independencia para ganar algo mas de money, ¿Por qué esta es la excepción? Yo supongo que iba a ir mas gente si la fiesta se hacia el Viernes o Sábado, pero no. Seguramente me voy a tener que conformar con la pésima película (según dicen) de Tim Burton, Alicia con Johnny Depp; o talvez me viciaré como un pelotudo con la Play. La verdad no se que verga voy a hacer pero tomar cerveza seguro que no... aunque guardo espacio para celebrar con algo de alcohol la inminente victoria de Boca sobre las gallinas (?)
Antes de cerrar con la conclusión quiero que si alguien sabe quien era realmente San Patricio que lo comente (y no me vengan con que era un santo y...saraza)

Se habrán dado cuenta que esta entrada tiene mas dudas que las seis temporadas de Lost, pero la verdad no puedo entender algunas cosas. Bueno sea como sea FELIZ SAN PATRICIO a todos, se lo que sea que se festeje. Comenten.

4 comentarios:

Lic_jasper dijo...

san patricio no es una fiesta nuestra, por que mierda pasarla de fecha?

Nacho Cortés dijo...

Si, a lo que quería ir es que si cambiamos nuestros feriados nacionales solo para sacarle provecho, por que no cambiamos una fecha irlandesa para que toda la gente pueda ir.

mandrake el vago dijo...

porqe los tipos venden igual y no pueden cambiar la fecha es esa y punto :) :)

mandrake el vago dijo...

básicamente no es un feriado si lo fuera seguro lo corrían ;)

PD: yo qiero que celebremos las fiestas donisiacas (o al menos las bacanales) :P :P