Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cambios en mi Vida

No voy a hacer el típico chiste de Two and a Half Men en el que Charlie o Alan le quieren hablar a Jake sobre algún cambio y éste responde "solo son unos pelos".
Hoy comencé nuevamente el colegio. Los que me conocen saben que me bajoneo mucho cuando llega esta epoca, pero este año fue totalmente distinto. Me junté con mis amigos que no vi en las vacaciones y me cagué de risa. ¿Será que como estoy en quinto ya me chupa todo un huevo?
Talvez estoy contento porque estoy en el atardecer de esta etapa. Y lo que es mejor, es que luego del atardecer viene la noche. ¿Será por eso que estoy tan tranquilo? La verdad ni idea, pero hoy me costó un huevo despertarme a las 6:30 cuando solo pude dormir una hora(leer la entrada anterior). En las vacaciones soy de dormirme cerca de las 8 y me despierto a las 15 o 16. Pero bueno, eso ya pasó y ahora me tendré que levantar de nuevo a la madrugada.

Pero el colegio no fue mi único cambio. El otro cambio importante es que dentro de poco voy a empezar a "trabajar". Pongo trabajar entre comillas porque simplemente venderé juegos de Play 2, Wii y Xbox 360, con mi amgo(y ahora socio) Milton. Estoy muy contento por esto porque yo tuve la idea y no estaba muy seguro de si le iba a gustar a él, pero por suerte reaccionó de manera positiva y en cualquier momento comenzaremos.

Asique si tenés Play 2; Xbox 360 o Wii, no dudes en consultarme(pequeño chivo). Seguramente desde mañana volveré a hacer lo que, para mi, mejor sé hacer. Criticar.

7 comentarios:

mandrake el vago dijo...

pri! :9

mandrake el vago dijo...

Two and half es bueno y sheen es de esos que aprenden a comediar de grandes :) :)
Saludos vagos :D

mandrake el vago dijo...

¿ya hacienod negocios d echiquito? ;) ;) :)

Lic_jasper dijo...

y mandra, el lucro llama a la puerta!!!
Bienvenido al mundo de los negocios!!!
XP

Nacho Cortés dijo...

Muchas gracias a los dos por comentar. Empiezo con los negocios porque a esta edad ya se necesita algo de plata. Además hay que vancar la universidad el año que viene :p
Y siii, Two and a Half men es una de las mejores comedias, a mi gusto, junto con Yhe Big bang theory. Me paso por el suyo en un ratoo

Rodrigo Saldaña dijo...

uuuuf ahora el colegio para mi se ve tan distante, pero lo pase bien, exceptuando el ultimo...
sucks!

=)

Saludos nacho!

Rodrigo Saldaña dijo...

terminaba hoy su mandato
=)