Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

domingo, 14 de marzo de 2010

A una semana del Superclásico: ¿Todos contra la pared?

Estoy completamente destrozado. No es solo el 3 a 0. Es ver a algunos jugadores completamente superados. Jugadores que en ningún otro momento de la historia de Boca ni siquiera hubieran podido jugar en reserva. ¿Hasta cuando el hincha tiene que soportar todo esto?
Tener que bancarse a Alves diciendo que el que juega mal va a salir y que el que no quiera jugar que se vaya. ¿pero no hay autocrítica?. ¿No se da cuenta que no es normal meter cuatro cambios todas las semanas?. Meter a Barroso de 2 y dejar afuera a Muñoz, que aunque no tiene experiencia sabe jugar. Un Rosada que ya demostró que es un 5 para Chacarita, no para Boca. Un Gaitán que hace una jugada por partido y despues nada.
Por eso me pregunto, ¿en la bombonera Boca tiene que salir directamente con los pantalones bajos y ponerse contra la pared?. Debe ser lindo para el hincha de River tener el futuro de Alves en las manos, un Alves que está todo desangrado y que solo le falta la última piña para el nock-uot.

Desde el lado de River, ganó. Simplemente eso, ganó. Sin un gran partido pero viene con la moral por el cielo. Lo únco que lo puede bajonear un poco es alguna novedad por el tema Ortega, pero sin dudas es el gran favorito para el encuentro del próximo domingo en la Bombonera. Igualmente cabe resaltar que no siempre es bueno ser favorito y que la presión te puede tirar abajo, pero solo el tiempo lo dirá.

Yo, igualmente, me guardo alguna fichita para apostarle a Boca y a Martín Palermo. Recordemos que está a un gol  de ser el único goleador histórico. Imagínense esta escena:
0 a 0 clavados en 30 minutos del segundo tiempo. Un centro de X para martín y un cabezazo que nos da el triunfo y lo hace poner a Palermo en el puesto de Goleador histórico. Me parece bastante posible pensando en todas sus azañas. Ojalá sea una buena tarde para Boca y que el problema se le venga a River.

Ustedes, ¿qué piensan que pasará?

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Si llega peor boca, siempre o ganan o empatan...
Es asi!
O espero que asi sea!

Nacho Cortés dijo...

y si... pero yo preferiría ganar :p. Además si ganamos, nos ponemos a pelear el campeonato XD

Ilian dijo...

Yo lo único que quiero es ver a Palermo como goleador histórico de Boca, sería genial. En lo personal no soy hincha de boca pero hay que reconocer que Palermo a estas alturas se merece ser el goleador histórico, quién más si no.

Nacho Cortés dijo...

totalmente de acuerdo con vos... igual lo mejor sería que el gol que le de ese premio a su carrera sea frente a River y que nos de la victoria a todos los hinchas de Boca. Muchas gracias por el comentario

Rulo dijo...

El problema de Boca es el del futbol Argentino (no hay un "mango"), por eso en el banco está Alves. Es dificil imaginar las "presiones" que debe tener a la hora de armar el equipo.
Lo del clásico: no creamos ahora que River tiene mucho más, Boca lo puede ganar sin dudas, el tema será la motivación ya que el clásico es un campeonato aparte. Lo de Martín: aunque no marque, ya está en la historia grande de Boca y si lo tuyo es una premonición y se cumple...apagá y vamomos!!!
Un saludo!!
Rulo.

Nacho Cortés dijo...

Muchas Gracias pro por comentar. Es cierto que no hay un mango, pero alves está en el banco porque lo boludos de los dirigentes todavía sueñan con Bianchi y se olvidan de Cagna. Suerte