Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

jueves, 13 de mayo de 2010

Y vos formspringme, ¿De qué planeta viniste?

El otro día estaba leyendo el blog del lic. jasper diciendo que además de Twitter y Caralibro había una red social que está pegando fuerte.
Cuando lo leí pensé una frase muy nerd, ¿what the fuck? Me metí y me gustó bastante. Asique para los que se rompen la cabeza con las cosas que están de moda, tienen un chiche nuevo para utilizar.
Si quieren tener las respuestas mas inteligentes tenés que ingresar a mi sitio (?) www.formspring.me/nachocortes y preguntar, asi de facil. Tambien te podés registrar para que toda la gente te pregunte las mismas boludeces que vas a preguntar vos, porque no te olvides que es una red social (empiece como empiece, termina teniendo un fin pelotudo).
Si son demasiados fiacudos (inventé esa palabra para no poner la otra) pueden preguntarme directamente desde mi fantastico blog, en el costado derecho donde dice "ask me anithing".
Para ir cerrando... PREGUNTAD, aunque seguramente sea una boludezPREGUNTEN, y vean lo que preguntan las otras personas así se dan cuenta de lo inteligente de sus questions al lado de esas.
Si, admito que ultimamente estoy usando las ironías en mis entradas. ¿Me estaré convirtiendo en una persona odiosa?

Y bien. Esto fue todo amigos, espero que les haya gustadooo... CHAU (si fue un guiño a NIVEL X, me encantaba ese programa)

5 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

JOJOJO, yo te pregunté cosas, JOJOJO (??).

Lic_jasper dijo...

Preguuuuuuuuuuuuntaleeeeeeee!

Una Chica Del Montón dijo...

What the fuck es una frase nerd?? Ó.Ò

Nacho Cortés dijo...

no se si es una frase nerd... pero se la aporpiaron

Una Chica Del Montón dijo...

uh, estupidos nerds! ¬¬