Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

miércoles, 12 de mayo de 2010

Varias cosas

Primero que todo quiero pedir mis desculpas a los cientos de fans que me leen dia a dia (?) por no escribir desde el Miércoles pasado, pero este Fibertel de mierda se cagó y me pasé cinco dias desconectado del mundo. Me siento un poco mas inteligente ahora, será por no entrar en Caralibro por tanto tiempo...

Pasando a la actualidad voy a hablar un poco de la lista del mamarracho de Maradona, del capítulo de Lost y algo mas si se me ocurre.
Voy con la selección... Para la persona que estuvo desconectada del mundo como yo, esta es la lista de treinta jugadores que mandó el Diego:
  • Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Diego Pozo
  • Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Ariel Garcé, Juan Manuel Insaurralde y Fabricio Colocini.
  • Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Juan Mercier, Javier Pastore, Mario Bolatti, Lautaro Acosta, José Sosa, Maximiliano Rodríguez y Jesús Dátolo.
  • Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.
Alguien que, por favor (se los pido de rodillas), me explique que hace el Chino Garcé en una lista de los mejores treinta jugadores del país. Se me ocurren muchos defensores antes que él (Gabi Milito, Cata Díaz, el "Flaco" Schiavi, Emiliano Insua, Diego Colotto, Fabián Monzón, etc.). Pero lo peor es que no estén ni el "Cuchu" Cambiasso ni el "Pupi" Zanetti... ¿Cómo puede ser que dejen hacer estos papelones a este personaje?
Ya me parece cuestionable anotarlos a Pozo (lo hubiese puesto a Gabbarini o Carrizo), "Laucha" Acosta (Cambiasso o D´Alessandro) e Insaurralde (Schiavi, Cata Diaz o Gabriel Milito). Y antes que Mercier o Bolatti hubiese preferido a Cambiasso.
Para cerrar este tema... Quiero creer que los jugadores cuestionables van a desaparecer en la lista de los 23. Y otra pregunta ¿Nadie pensó en Palacio en lugar de Lavezzi?

Por el lado de Lost... acabo de ver el capítulo y, tranquilos no voy a adelantar nada, no lo entendí en lo mas mínimo. Me pareció bueno y necesario, pero me hubiese parecido mejor si lo ubicaban mas al principio de la temporada porque a esta altura parece bastante colgado.
Estoy pensando mas en el próximo capítulo... un gran título: "Por lo que murieron"... ¿Será referido a los Kwon o el final tendrá mas sangre aún? Me gustaría la segunda pero ya veremos que pasa.
En fin, quedan poco menos de 2 horas y 45 minutos de Lost...
Un buen recurso de los guionistas para que nadie quede desconforme en el final. Lost va a tener 3 finales alternativos.
Como la semana pasada, cronograma de lo que queda de Lost
Horario de ABC (Estados Unidos)
Martes 18 de Mayo: 6X16 "What they Died For" (Por lo que Murieron)
Sabado 22 de Mayo: 1X01/02 "Pilot Part 1/Part 2" (Piloto, Parte 1 y 2)
Domingo 23 de Mayo: 6X17/18 Título Desconocido... Cada episodio va a durar 45 minutos y además se le sumará 30 minutos mas (es decir que la duración del capítulo doble va a ser de 120 minutos)

Horario AXN (Latinoamérica)
Martes 18 de Mayo: 20 hs. 6X15 "The Candidate" (El Candidato)
                                21 hs. 6X16 "Across de sea"  (Atraves del Mar)
Martes 25 de Mayo:           6X17/18


Al final no se me ocurrió otra cosa asique cierro acá... Los dejo con lo que todos querian ver, ESCENAS DE DESNUDOS!!!

3 comentarios:

Julián dijo...

De la lista: cómo no están Cambiasso y Zanetti? No se entiende. Y otros, como Garcé, es inexplicable.
Creo que Zanetti y Cambiasso no están por estar distanciados de Verón.
Los: lo dejé en la tercer temporada.
Muy risueñas las imágenes de los simspons.
Salute.

Lola dijo...

ajahfjsahfjhsagf falta 1 cap y dps la finale d 2 hrs!

mujerdeole dijo...

Nacho, seguimos todos analizando la lista de 30 y sí, no se entienden las ausencias de Cambiasso y Zanetti. y algunas inclusiones de última hora como Garcé, Blanco o Mercier, tampoco. Para mí incluso, por el presente, sigue siendo riesgosa la inclusión de Verón, pero la Brujita es intocable y quién le dice tal vez juegue bien en Sudáfrica...
Igual a mí más que la lista me preocupa el esquema mezquino de juego en el que está empecinado Maradona, eso sí que es imperdonable.

Besos