Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

domingo, 2 de mayo de 2010

¿Qué mierda estoy haciendo acá?

Ayer por la tarde asistí a la UB (Universidad de Belgrano, si se mataron con el nombre) para una charla de como hacer un curriculum, presentación de trabajo y ademas una charla para hablar de que las carreras que vamos a seguir.
Cuando entré con algunos amigos del colegio, estaba feliz y cagandome de risa. La charla fue genial, además hicimos una simulación de una entrevista de trabajo en la que parece haberme ido bien (igualmente si lo hacés mal no creo que te tiren abajo diciendote que nunca vas a conseguir un trabajo).
Al salir, estaba feliz. Con una sonrisa perfecta. Pero por dentro tenía una depresión increible porque tengo que pasar este año de mierda de colegio, que (vuelvo a repetir por enécima vez) está totalmente al pedo. Lo peor es que seguro que el año que viene no voy a poder empezar porque me voy a llevar hasta el recreo de quinto año (tengo un 2 y 3 en informatica, 2 en ética, 2 en quimica, 8 y 10 en contabilidad, 9 50 en biología, 6 en matemática).
Al llegar de la charla, tenía tal depresión que decidí meterme en internet y buscar un profesor de guitarra, como para sentir que este año iba a ser productivo en algo. Y bueno, encontré un profesor a unas 6 o 7 cuadras de mi casa y cuando me pueda comprar la guitarra acustica empiezo.

Pero esto no cambió mi pensamiento de año de mierda que estoy viviendo:
La mitad del curso me cae mal (cada vez peor), un par me dan lo mismo y con los otros me re cago de la risa. Las pruebas me las paso por el culo y se las entrego a los profesores que ya me tienen en la mira. No me voy de viaje de egresados porque tengo que caretearla y hacerme el amistoso con los que me caen mal. Con suerte hago buzo de egresados por respeto a mi esfuerzo de cuatro años y por este año que me estoy bancando. Y además siempre tuve que lidiar por el colegio de mierda al que me obligaron a ir.

Resumiendo, no se que mierda estoy haciendo acá ni como llegué. Lo único que se es que ya estoy decidido a empezar guitarra y llenar mi insatifacción con música...

1 comentario:

Lola dijo...

ponete las pilas y las sacas!