Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

viernes, 21 de mayo de 2010

Locura Mundial Lostiana

¿Qué Bicentenario? Esta semana va a ser recordada por el final de la serie mas vista de la historia de la televisión (A nivel televisivo y descargas por internet).
 La Serie que acumuló cientos de millones de fans a lo largo de sus 7 años y 6 temporadas llega a su final. Se rumorea que en Estados Unidos el Capítulo va a medir alrededor de 30 millones de personas (lo que no es mucho considerando el record actual de "MASH" que logró la increible cifra de 109 millones de personas en 1983 y 150 en todo el mundo. Y Friends que cerró con la medición de mas de 50 millones de personas en EEUU y 110 en todo el mundo). Pero en internet se calcula que mas de 180 millones de personas de todo el mundo descargarán este último capítulo, en lo que la serie se convetiría en lo mas visto en la historia de la Televisión. Cabe destacar que Lost ya posee el record de ser la serie mas descargada en la historia del internet.

 Hay distintos lugares del mundo que van a ver el último capítulo casi simultaneamente. Por ejemplo, en España dos cadenas (FOX y QUATRO) transmitirán el final con solo 30 minutos de diferencia con EEUU y Canadá (tiempo necesario para colocar subtítulos y pulir algunos detalles). Va a haber varias formas de verlo en el país del mejor fútbol:
- La primera es disfrutarlo por una cadena de cines que lo transmitirá de forma exclusiva
- La segunda es verlo en un bar temático ubicado en Barcelona, el Bharma
- Y la tercera es verlo con amigos en HD desde sus casas desde las 6 30 AM en una transmisión especial que abracará 8 horas. (recordar que hay una diferencia de 9 horas entre EEUU y España)
 Algo parecido va a ocurrir en Estados Unidos y Canadá y en algunos distintos paises del mundo...

 Nosotros, como siempre llegamos tarde y recien el capítulo será emitido el Martes. Asi que yo lo voy a descargar en internet en HD y lo veré con amigos la noche del lunes. Y para el bajón compramos unos Wiskachos (?)

En fin, el final será histórico desde todos los aspectos. Igualmente los ratas de ABC ya están pensando en distintos proyectos para Lost. Uno es hacer "Lost: La Película" y la otra es seguir la serie con una subhistoria que no quedó del todo clara (Ejemplo, Jacob y el Anti o la época de Dharma)

4 comentarios:

Candela MG dijo...

¡Cuánta estadística! Tiene muchísimo seguimiento...
El título le viene estupendamente: locura mundial.

Saludos :)

Nacho Cortés dijo...

gracias... igual sigo enojado con milton porqe no me escribio nada jaja... Suerte

Ilian dijo...

Sin duda todo un panorama, lo más seguro es q también lo descargue y lo vea el lunes (no podría esperar hasta el martes), así que sólo queda hacer la cuenta regresiva...

Lola dijo...

TONIGHT!