Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

jueves, 20 de mayo de 2010

De todo un poco

Primer Tema: El número 23.
No estoy hablando de la película de Jim Carrey, ni nada referido a eso. Hablo de que este intento de técnico que tenemos en la selección para el mundial convocó a Garcé para que vaya a Sudáfrica.
Todavía estoy esperando a que el Diego salga y diga que era una joda y que el verdadero convocado es el Pupi Zanetti, pero van pasando las horas y eso no sucede (parece que me voy a tener que ir haciendo la idea de que no es broma, solo es un pésimo técnico. Igual Passman, la seguis teniendo adentro).

Segundo Tema: Argentina Abraza a Argentina
Recitalazo (¿existe esa palabra?) de No Te Va Gustar. Teniendo en cuenta de que no tenían ninguna obligación al no ser argentinos, pero igualmente demostraron ser una banda poderosa y creo que van a llegar muy lejos. Tocando siete u ocho temas volvieron loco al público y además tocaron Todo un Palo (de Los Redondos) y parecía que la tierra se iba a romper de los saltos que habia desde el escenario hasta unos 300 metros. Muy buena la predispocición de Ricardo Darín, que en su situación muchos se agrandarían y se quedarían con el Oscar en su casa.
Después tocó dos temas Vicentico (ya sin Los Fabulosos Cadillacs) en forma de Fogón, con una simple guitarra criolla.
Además estuvieron muy bien Los Cafres y Los Autenticos Decadentes (esta última generalmente no me gusta), pero quedó claro que el recital era familiar porque con Piratas algunas personas hacían el trensito.
No me gustó Fidel Nadal (está podridísimo), ni Miranda (nunca me gustó) ni Tipitos, que tocaron con muy pocas ganas.
Las otras bandas brillaron por su ausencia, es decir, estaban pero ni bien ni mal.

Tema 3: Pepsi Music 2010 en el Parque de Los Niños
Cuando todo parece indicar que este año no va a haber Quilmes Rock, hubo un batacazo en la semana. Y fue la noticia de que ¡Green Day va a venir a tocar a Argentina! ¡En el Pepsi Music! ¡EN EL PARQUE DE LOS NIÑOOOS! Parece que es todo una movida de Macri para generar mas presupuesto con el alquiler de un parque público (como en algún momento se hacía con el parque Sarmiento).
Hay que recordar que las bandas ya no pueden tocar ni en River, ni en el Club Ciudad de Buenos Aires (ahí se hacía el Pepsi), ni en GEBA porque a los vecinitos les molesta el ruido a las once de la noche... que se vayan a cagar, perdón me salió de bien adentro.
La propuesta de Macri me parece perfecta, aprovechandose de la situación de los estadios mas usados.

Tema 4: The Final
El final de Lost está acá. Ya no es hablar de una fecha y esperar a que llegue. Ya está acá, los últimos 140 minutos aproximadamente y la serie pasa a ser historia.
No se mataron mucho con el nombre del último episodio, ya que se va a llamar "The Final" (El Final). Dejo horarios confirmados por las distintas cadenas de distintos países...
ABC (EEUU); CTV (Canadá): Domingo: Desde las 19 horas
Fox (España): En simultaneo con Estados Unidos, Madrugada del Lunes: 6:00 AM
AXN (Latinoamérica): -6X16 "Por lo que Murieron": Domingo 21 Hs.
                                   -6X17/18 "El Final": Martes 21Hs.

Ademas para los pocos que ven FlashForward (me incluyo), la serie no va a tener segunda temporada. La ABC confirmó que V va a tener nueva temporada, y que FlashForward terminará en este año.

1 comentario:

Lola dijo...

ya llega el final!!!!! noooooo!