Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

jueves, 6 de mayo de 2010

Acercándose al final perfecto (creo)

Antes que todo lo pongo en bien grande...
Si no viste el 6X14 de Lost, no vas a querer ver esto


Bien, muy bien... Desde ayer se pudo ver alguna idea de como será el final de Lost. Se resume en una sola palabra: SANGRE. No, no soy un loco de mierda que solo quiere muerte por todos lados. Pero esta serie lo requiere, y eso me lo va a entender el que vió por lo menos una temporada de la serie.
La principal característica de Lost, es que se deshace de personajes importantes en simples segundos. Sin importar quien sea (me vienen a la cabeza Boon, Shannon, Charlie, Ana Lucía, Faraday, Michael, y algunos mas), y esta vez les tocó a la perejilla Coriana -en un final super cursy-, a Sayid y a Lapidus (?).
Para todos los hijos de re mil puta que decían que los Flash-Sideways no servían para nada, ahi tienen. Pareciera ser que además de la misión clara de Desmond de hacer entrar en razón a los Losties (si es un nombre muy forro, pero bue), la otra finalidad es demostrar lo que la isla cambió en cada uno. Me encantan las charlas entre Jack y Locke... y mas aún, el estado vegetativo del padre del pelado (que en esta realidad quedó así por culpa de su hijo, en un accidente de avioneta). Lo único que no me quedó del todo claro es si en Anti-Jacob habita una parte del John Locke original.
Otra cosa que me gusta de los flash-sideways, es la vuelta de las conecciones que habían en la primera temporada y que tan famosa hizo a la serie (además de los flashback).
En fin, faltan solo 17 días, cuatro capítulos, dos Miércoles y un Domingo y se terminó. Adiós a Lost. No tengo duda de que el final va a estar a la altura de las circunstancias. Lo se...

Para los que le interesan... el cronograma de los capítulos que quedan
  • Martes 11: 6X15 Across the Sea (centrado en Jacob y Antijacob, aparentemente)
  • Martes 18: 6X16 Título desconocido (o no lo quiero conocer, paso mas de dos meses sin leer ningun spoiler)
  • Domingo 23: 6X17/6X18 Serie Finale (título desconocido, se rumorea que se llamaría "Por lo que murieron"... si es así, me encanta
  • Lunes 24: Mi muerte... jaja

3 comentarios:

Lola dijo...

no lei la entrada porq todavia no vi el cap d la semana, y no quiero enterarme d nada, pero no la verdad no aguanto la esperaaaa!

Ilian dijo...

jejeje notable la advertencia del principio, se necesitaba saber si es que uno no ha visto el último capítulo de la semana, y también muy gracioso lo de tu muerte al otro día xD. La verdad es que cualquier comentario quedaría chico ahora, ante todo lo que podría opinar sobre Lost, así que sólo quiero terminar de ver la serie, para hacer un balance general. Se agradece el cronograma, saludos...

m. dijo...

Aun no vi ningún capítulo de la 6.
Yo era super fanática de Lost, pero la 5 me decepcionó mucho...si a eso le sumo mi poco tiempo...no pude ver nada!
Trataré de ponerme al día en breve.