Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

jueves, 22 de julio de 2010

Sobreviviendo sin Lost


Mañana se van a cumplir dos meses sin Lost. Ya se que es poco tiempo, pero para un Lostero como yo es bastante.
Todavía me quedan unos 12 minutos frescos que van a salir junto al DVD de la última temporada donde parece que se responderán un par de preguntas mas. Para pasar el tiempo probé ver distintas series que antes no había visto, y completar algunas que vi a la mitad.
"¿Y ahora me lo venís a decir?"
La que mas me gustó, fue una Argentina que se llama "Todos Contra juan" y la protagoniza Gastón Pauls. Se trata de un Actor (jUAN PERUGIA) que tuvo su momento de gloria, en el año 1993, al ser protagonista de "La  Vida es un Juego", pero desde ahí nunca logró conseguir otro papel importante en el ambiente actoral. La verdad es que me encantó, es una comedia bastante divertida y con un humor bastante estúpido pero bien actuado.
También estoy mirando Flashforward (en su momento fue presentada como la gran sucesora de Lost, pero fue cancelada antes de que termine la serie de los náufragos). Todo comienza desde un desmayo global (es decir, ocurre en todo el mundo), y cada persona puede ver 2 minutos y 17 segundos de como va a ser su vida seis meses después. La idea es muy buena, pero los actores (rescatando a algunos) son bastantes malos y la trama está mal llevada, dejando muchas preguntas por capítulo y después olvidándose completamente de ellas. Igualmente me gustó.
Estoy siguiendo muy de cerca las comedias "The Big Bang Theory" y "Two and a Half Men". La primera trata de cuatro amigos nerds y de como llevan su vida frente a distintos problemas que tiene cada uno de ellos. Las actuaciones son todas bastantes buenas, pero la de Jim Parsons (Sheldon) sobresale. La segunda, la protagoniza Charlie Sheen y trata de un millonario que tiene vicios con el alcohol y las mujeres, que recibe en su casa a su sobrino y a su hermano que se acaba de divorciar. Ambas comedias son para pasar un muy buen rato y reirse a lo grande. Cada uno tiene su humor, "Two and a half Men" busca un humor mas sexual y "The Big Bang Theory" un humor mas inteligente.
Tengo tres series que son las próximas a las que voy a pegarles una mirada. Una es Spartakus, está a punto de salir por Movie City (no se bien de que se trata pero me la recomendaron y me advitieron que es muy "villera"). La segunda es "Braking Bad", que trata sobre un profesor de física que se entera que tiene cáncer y se dispone a vivir la vida de otra manera. Y la tercera es "Fringe"(vi la primera temporada, pero la dejé de ver por falta de tiempo), que es de un estilo "expedientes X" y está bastante buena y bien actuada.
Rodrigo de la Serna, protagonista de "Conurbano"
Además de todas estas series, voy a mirar Conurbano. Es una tira que va a tener 60 capítulos y va a estar protagonizada por Rodrigo de la Serna -Diario de Motocicleta, Hermanos y Detectives, Okupas, etc- y lo van a acompañar Luciano Castro -Valientes, Lalola, etc- y Mónica Antonopulos -Vidas Robadas-, y va a ser producida por Rosstoc (productora de Gastón Pauls).

4 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

Sobredosiiiiiiiis!

Ilian dijo...

Para mi no hay ninguna serie que me llene tanto como lost U.U, sólo encontraba que le hacía la pelea prison break, pero ya la terminé de ver hace mucho tiempo así que simplemente quedará el vacío...

Lola dijo...

miro casi todas las q pusiste pero NINGUNA es como lost!

Nacho Cortés dijo...

jajaj eso seguro... creo que nunca voy a encontrar una tan buena como Lost, es imposibleeee!!!