Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

sábado, 31 de julio de 2010

Fútbol y/o Cabaret

Que Grondona es un mafioso, que Bilardo es un mentiroso, que Riquelme es un caprichoso, que Pavone es de Boca, que Maradona es un incompetente, etc.

El futuro de Argentina
Obviamente de todos estos temas, el más importante es el de la selección. 
¿Está mal que Grondona quiera que Maradona siga y sus colaboradores no? Yo creo que está perfecto. ¿Por qué?, Simplemente por el hecho de que Maradona es Maradona y se tiene que mantener como DT de la selección, pero ¿quién carajo es el negro henrique o Ruggeri? NADIE. Es claro que Maradona es incompetente como director técnico (repasar Mandiyú, Racing y Argentina), pero si lo rodeas de gente que sepa algo de dirección técnica la cosa sería otra. 
Maradona tendría que haber renunciado él solito, y no esperar a que Grondona lo "invitara" a irse. El motivo es simple, Pekerman se fue con 5 partidos jugados y ninguno perdido (no se si recuerdan el "grupo de la muerte", y el 6-0 a Serbia y Montenegro).
¿Bilardo es un traidor? Ahora me van a venir con el archivo del año pasado en el que decía que si Maradona se iba, se tenían que ir los treinta que estaban detrás suyo. Si, esa declaración existió pero nadie mira el contexto en el que la dijo. Fue el momento donde se decía que Diego podría llegar a irse por malos resultados (Bolivia, Brasil, Paraguay) y por la mala relación dentro de la AFA.
¿Grondona es mentiroso? No hace falta explayarse mucho en este punto, es claro que eso es cierto. Mentiroso, mafioso, el padrino del Fútbol.
Próximo Técnico. No se sabe aún, no conozco gente que cubra la selección. Se dice que Sabella es el que mas chances tiene, que Russo dijo que no (o Racing dijo que no), que Ramón Diaz se postuló pero parece que no va, de Bianchi no se sabe nada, Bielsa está a punto de firmar por cinco años con Chile y suenan Lavolpe y Simeone. A esta altura, las cosas están así: Sabella - Russo - Simeone - Bielsa - Lavolpe - Bianchi - Ramón Diaz - Cappa

Final Felí
En Boca, por primera vez en bastantes meses, el clima está tranquilo. Buenas incorporaciones, buenas ventas y renovaciones de los jugadores mas importantes (Palermo, Riquelme, Battaglia). Todo está listo para empezar un campeonato en el que Boca tendrá que ser campeón si quiere entrar a la próxima Copa Libertadores. Parece estar muy bien preparado, con plantel totalmente renovado y muchas promesas nuevas que empezarán a tener rodaje. Solo falta terminar de ver la cuestión de Gonzalo Fierro, que tiene un problema en su ojo; pero fuera de eso, está todo encaminado para pelear el torneo (se cerró la incorporación de Clemente Rocriguez).
El contrato Riquelme, según me dijeron periodistas partidarios, aún no está firmado y se hará el Lunes. El contrato es de poco mas de 5 millones de dólares distribuidos en los cuatro años que unen a Román con Boca, donde finalmente el 10 no va a cambiar su marca deportiva (Tiene Adidas, y Boca quería que firme con Nike) y tampoco Boca no compraría su pase. Igualmente podría jugar recién en la décima fecha como pronto ya que se recupera de una operación en el talón (hasta ese momento jugarán Cañete o Escudero).
Me dijeron que el equipo que debuta sería este: Luchetti; Carusso, Cellay, Insaurralde; Mendez o Fierro*, Medel, Battaglia, Clemente Rodríguez o Monzón*; Cañete; Viatri y Palermo. 
*Lo de Clemente y Fierro depende de si arreglan y como están cuando se incorporen.

Pavone de Boca
Es sabido que Pavone hizo las inferiores en el club, pero está circulando un foto por internet en el que se lo ve manejando un auto con la camiseta de Boca. Acá está la foto

No hay comentarios: