Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

miércoles, 14 de julio de 2010

Ahora esta es la realidad

Hace apenas unos dias todos los medios deportivos hablaban de Xavi, Iniesta, Forlán, Messi, Schuasteiger (o como se escriba), Sneijder, Robben y todos los jugadores que tenían posibilidades de ganar el balón de Oro.
Este es la figura del Mundial, ¿Dónde quedó la atajada de Suarez?
Ahora se habla de que el Ogro Fabbiani podría ponerse la camiseta de All Boys y Gallardo la de Argentinos Junior. Como cambia nuestra realidad en unas horas; River, Estudiantes y Racing se pelean por Mercado (¿Desde cuando ese chavón es tan importante para el fútbol Argentino?). Ervitti podría ir a River (¿Qué pasó con el doping positivo que tuvo?). Román y Ameal siguen con su pelea de egos para ver quien va a ganar, aunque queda claro desde el principio que el ganador de este conflicto va a ser Riquelme (le van a dar sus cuatro años de contrato, cerca de 5.5 millones de dolares y un par de chupadas de pija por parte de ameal). Boca está de gira por Oceanía y River juega en la cancha alternativa con Libertad de Paraguay. Ramón amenaza con irse de San Lorenzo si no le traen refuerzos. Independiente sigue trayendo a jugadores de medio pelo como hizo toda su vida. Huracán apareció el primer día de entrenamiento sin 26 jugadores y recién recuperó 8. Gonzalo Fierro estaría por firmar un contrato a préstamo por un año a cambio de 500,000 dolares (¿Quién carajo es Gonzalo Fierro?), etc.
Este es Gonzalo Fierro, hasta ahora solo lo conocían la madre, Borghi y Bielsa
Pero cada tanto se escuchan algunos ecos del Mundial. Que Maradona se va, que maradona se queda, que lo echan, que lo esperan hasta la Copa América, que le renuevan el contrato hasta el 2014, que renuncia, que seguiría pero sin sus ayudantes y cuarenta hipótesis que analizan día a día vedetongas profesionales del deporte como el chavo Fucks (?).
Al no estar Tinelli, la plata la pondría Viggo Mortensen
Pero todo sigue su camino y ya nos olvidamos del Mundial. Messi lloró tres minutos y después se acordó que tiene sus millones y millones de dólares de consuelo y se alegró, Verón habría firmado un contrato por tres años con PokerStars válido por tres bailecitos o tres publicidades (lo que se venza primero), Palermo seguiría intentando clavar el gol de un edificio a otro, Passman la seguiría teniendo adentro, Ruggeri aún confía que este plantel puede salir campeón del Mundial, y el facho de Feimann sigue culpando a Verón por tirar la pelota afuera en el 2002. TODO IGUAL...

No hay comentarios: