Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

jueves, 1 de julio de 2010

La utopía Mundialistica

Como notarán aquellos pocos que leen este blog, estoy totalmente al pedo. Tuve una tarde libre y no sabía como hacer que pase (No, no es una solución agarrar el libro de química y estudiar para la previa que tengo que dar en un mes y piquito). Asique decido escribir alguna entradilla mas antes del comienzo de los Cuartos para que no me extrañen.

Sufrí tanto el otro día que vi el partido que decidí escribir sobre el paraíso del hombre para ver un partido de la selección del Diego. Los enumero:
  1. Verlo acompañados por amigos que SEPAN de Fútbol (si se quiere prender alguien que se hace el futbolero en este mes, lo mandamos al carajo o a donde a usted se le cante enviarlo -a elección-)
  2. Nada de mujeres cerca del perímetro (Obviamente exceptuando a mujeres que sepan realmente de fútbol, cosa que es muy extraño ver)
  3. NO ver el partido en familia. No se por que a todos tus parientes se les ocurre la brillante idea de ver el partido juntos. Obviamente son parte de la familia los abuelos (ya no entienden ni que están haciendo ahí, y si lo saben lo único que hacen es putear a los jugadores), los padres (en mi caso, ninguno de los dos zafa. Mi vieja, se va lo mas lejos posible porque sabe que no me gusta que me rompan los huevos durante un partido de fútbol. Y mi viejo me pone en vergüenza preguntando si ataja Carrizo porque es el único nombre que se acuerda), y demás indeseables que intentan sucumbir* en nuestro ambiente libre de erejes* fútbolisticos.
  4. Una buena Cerveza y alguna picadita tienen que estar en la mesa.
  5. Un sillón no puede faltar.
  6. Amigos que no se pongan en pelotudos y no empiecen a pegarte con almohadones* porque están aburridos pueden asistir. Los pelotudos ya mencionados, pueden asistir pero no me hago responsable si salen con una ematoma* en el ojo.
  7. Si vamos a un bar, mirar que no haya ni mujeres cerca y, mucho menos, boludos con radios que gritan el gol tres segundos antes.
  8. La tele puede ser cualquira de 21´ en adelante.
Hice esta entrada porque el otro dia frente a los pinches de México, me tocaron 3 pelotudas al lado mío que se ve que no tenñian mejor cosa que juntarse a ver el partido en el medio de un bar a preguntar estupideces al pobre chavón de al lado que solo quería disfrutar de un buen partido (osea yo).
Empezaron hablando de lo lindo que era Messi. Despues me preguntaron si creía que Argentina iba a llegar a Octavos (yo les respondía bien pensando que cuando empezara el partido iban a cerrar el culo un poco). Luego de eso salió Argentina, y el primer debate polémico era si Tevez se había hecho la "planchita definitiva" (yo estaba a punto de salir a la avenida cabildo y esperar a que me pise el 161). Cuando llegó el gol claramente válido de Argentina -guiño,guiño-, obviamente me preguntaron si era válido el gol o no (Lo único que pensaba en ese momento es que puteada les iba a mandar si me preguntaban como era la ley del offside, pero por suerte ese momento nunca llegó). En el segundo gol casi me cago a puteadas con un forro que tenía una radio y se hacía el poronga porque gritaba los goles tres segundos antes (La radio casi se la meten hasta la garganta, y no precisamente por la boca). Pero luego de eso me tranquilicé al darme cuenta que el resultado estaba liquidado, y me banqué todas las adversidades* hasta que terminó el partido y salí corriendo.

Cabalas Mundialísticas...
Tengo dos cábalas en este mundial.
  1. La primera consiste en llevarme la libreta de comunicaciones del colegio de mi amigo de banco, porque en el segundo partido me la llevé si querer y quedó
  2. La segunda, es ir a ver el partido al "Plaza del Carmen" de Monroe y Cabildo; mas allá de los pelotudos con las bubuzelas, las taradas que no entienden un choto y lo único que hacen es arruinarle el momento a los hombres, los imbéciles con radios y los salames que se quejan de todo (yo).
Se habrán dado cuenta que esta entrada fue escrita con bronca, pero lo necesitaba descargar... Por si nos quedamos afuera, utilizo una de las mejores frases Lostianas: "I see you in other life, Brother" Te extrañamos Desmoooond

*posibles palabras con errores ortográficos que no tenía ganas de buscar en wikipedia

2 comentarios:

Lola dijo...

a mi ya no me importa nada, solo quiero q ganemos!!!!!!!!!!

Ilian dijo...

Bueno ahora sólo a apoyar a Uruguay que nos representa, vamooos que llegan a la final!...