Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

martes, 13 de julio de 2010

Se acabó el Mundial y volvemos a lo de siempre

El mundial terminó, y se siente. Ya casi nadie queda en la solitaria Johannesburg (diría Cherquis). Solo se emiten un par de programas desde Sudáfrica, todos se volvieron pasadas un par de horas de la final ganada por España.
Pero lo mas deprimente es lo que hay que volver a ver en la tele. Ya sin los payasos periodistas del mundial, ahora se ve las veinticuatro horas del día a Ricardito Fort con su reality buscando una novia ("al pedo porque todos sabemos que se lastra el pinocho", dijo Jacobo Winograd en exclusivo para la Gaceta española).
Nos tenemos que volver a bancar al pelotudo de Tinelli con el salame de Matías Alé y sus constantes peleas con la reina Pachano y el Ricky Wonka.
Pero sin dudas este mes está teniendo la rara característica de tener como máximos protagonistas a distintos animales como el Pulpo "Paul", el gato dopado de Graciela Alfano y el perro de Messi (que encima se va de vacaciones a Brasil, parece una joda). Este tema me hace preguntar dos cosas:
1) ¿De cuánto dinero será la recompensa para que el pulpo Paul desaparezca de la faz de la tierra?
2) ¿Por qué le hacen tanto bardo a Graciela Alfano por dormir al gato si la mayoría de la gente que viaja con su mascota también lo dopa?


El Pulpo es mas buscado que Bin Laden
Obviamente, mas allá de que el Mundial ya culminó, se sigue hablando de la Copa que se entrega cada cuatro años. Primero se habla del estúpido que quizo tocar la Copa de Oro y, como era de esperarse, cuarenta gorilas se le tiraron encima antes de llegar a ella. Después se habla del matrimonio que le quiso poner a su beba María Bubuzela. 


Un matrimonio uruguayo pidió autorización en su país para inscribir a su hija con el nombre de María Vuvuzela, en homenaje al instrumento sudafricano que cobró notoriedad con motivo del Mundial. Pagina 12
 Además se habla si el Diego va a renunciar o no a la selección. Y atrás de eso hablan los que la tenían adentro (Toti Pasmann), el facho (feiman), el que se cree que sabe todo (Ruggeri), el conventillero que increiblemente tiene título de periodista deportivo (Fantino), el vigilante que cada vez que Maradona se equivoca salta a decir que tiene que renunciar y se la pasa hablando boludeces (Sanfilippo), etcétera, etcétera.



No faltan las repeticiones del gol de España en C5N con cuarenta relatos distintos (incluyendo los de Troy McClure y los de los chinos que tenían una amiga española entonces lo gritaron con todo). Pero ¿alguien se dió cuenta que se jugó la Copa Davis? No, pero si llegamos a la final todos nos vamos a hacer los que seguimos el tenis y el partido va a marcar 52,8 puntos de Rating.
No se que carajo chamuyar para que la entrada quede mas o menos larga, asique cerramos con uno de los tantos relatos que pasaron a mas no poder

1 comentario:

rochi eme dijo...

Extrañaba que subas a tu blog, ya te lo iba a exigir!!
Segui asi, espero verte algun diaaa!!
cuidate y toda la suerte :)