Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

martes, 20 de julio de 2010

Estoy en Contra, ¡NO ME MATEN!

Estoy arto de lo del matrimonio gay. Mas que todo estoy harto de los medios de comunicación que se la pasan hablando de los derechos que tiene que tener cualquier persona, y no acepten una respuesta en contra de la reforma (sea cual sea el motivo, te van a decir facho, o retrógrado).
Acepto que la gente que está en contra del matrimonio gay, no quiere que los gays tengan sus derechos y eso los hace muy malas personas. Pero al hablar de adopción, el futuro padre ¿No piensa en su hijo?. Es claro que ese chico va a ser molestado desde su primer día en salita de 3 en jardín, hasta su quinto año en secundaria.
Además, si la sociedad no lo acepta, ¿por qué lo aceptan nuestros diputados y nuestros senadores que supuestamente representan al pueblo?.
Otra cosa que me molesta es que la palabra raro o anormal sea tomada de mal manera. Nunca lo busque en el diccionario, pero supongo que la esas dos palabras se refieren a lo que se encuentra en menor cantidad. Por ejemplo, un chevrolet Corsa es algo normal pero un Chevrolet Corvette es algo raro (lo que no quiera decir que sea malo).
Basta de Pepito "habla marica" Cibryan en la tele. Estoy arto de escucharlo y decir que se van a acabar los chicos en la calle al ser aceptada la reforma, porque la realidad es que la mayoría de las parejas homosexuales van a querer casarse pero muy pocas de ellas van a querer adoptar.
También me gustó algo que escuché (no se quien era) que decía algo así: "No hay que tenerles miedo, lo peor de la humanidad fue heterosexual, no creo que haya alguien peor que Hitler o Napoleon. Aceptenlos porque algo peor no puede haber".
Aunque nunca estoy de acuerdo con Mirtha Legrand, esta vez decidí defenderla. Es cierto que lo que le preguntó a Piazza fue un error, pero hay que pensar que tiene mas de 80 años y no está acostumbrada a estas cosas. Hay que ser mas considerados y no tirarse encima de uno por una frase inapropiada

Para cerrar, quiero dejar bien en claro que estoy a favor de que cada uno exprese su parecer. Pero siempre respetando al otro.
Si fuera por mi, aceptaría el casamiento y la adopción, pero después pienso en que no toda la sociedad lo aceptaría y el niño adoptado sufriría mucho. Quiero dejar en claro que no dudo en el amor que puede brindar una pareja adoptiva, sea gay; lesviana; o heterosexual. Simplemente me da miedo lo que podría pasar fuera de la casa del chico adoptado. Pero lo que sigo pidieno es LIBERTAD DE OPINIÓN en un tema muy delicado

5 comentarios:

Unknown dijo...

Te respeto
Eso si arto es con H, es harto carajo mierda!

Nacho Cortés dijo...

jaja ahora que lo reviso, lo escribi una vez con "h" y otra sin "h" XD

Candela MG dijo...

Vaya, Petardo se me ha adelantado, también iba a decirte lo de "arto". De todas formas, lo acabo de leer y todavía no lo has cambiado xD

No estoy de acuerdo contigo en lo de la integración del niño en la sociedad. Vale que será complicado, ¿pero no lo es hoy día para los frikis, los obesos, etc? SIEMPRE, seas lo que seas, habrá alguien dispuesto a lincharte, a insultarte, a ponerte como blanco de las bromas, ya seas hijo de un matrimonio homosexual o cualquier otra cosa. Si los "margis" de hoy en día pueden sobrevivir, ¿por qué no iban a poder los niños adoptados por gays y lesbianas?

Saludos, Nacho :)

Nacho Cortés dijo...

Gracias Damned... No soy de cambiar los errores de mis notas.
Sabía que este tema iba a dejar cosas que hablar, pero lo bueno es que cada uno puede dar su opinión y respetar las otras.
No se que es un "margis". Igualmente no se como es la situación allá, pero te aseguro que acá el único blanco va a ser ese niño y los otros obesos y frikis se van a salvar. Tengo un amigo que es bastante morocho de piel y de chico no lo dejaban jugar con los otros chicos porque era "negro" (para dejar un panorama de lo que es aca). Igualmente puede que tengas razón. Ya lo veremos, y si es así no voy a tener problemas en reconocer que fue un acierto la ley. Gracias por pasarte ;)

Candela MG dijo...

Anda, tienes razón, lo que he comentado lo he dejado con el punto de vista en España, allí o en cualquier otro país la situación puede ser diferente.
Pero no sé, sigo pensando que la gente se acabaría acostumbrando si cada vez hay más casos...
Ya no digo más porque no sé cómo están las cosas allá.

Saludos! :)