Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

lunes, 7 de junio de 2010

Quedan 22 jugadores para el debut*

Hace unos instantes, el enviado especial en Sudáfrica me acaba de llamar para darme una horrible noticia. Y es que para el primer partido de la selcción, que se jugará el próximo Sábado a las 11 horas de nuestro país, ya no tenemos un jugador por una causa mayor.
Todo el periodismo se vio revolucionado en la mañana por la noticia de que miembros médicos de la FIFA llegarían al complejo en el que se hospeda el Diego y nuestros (ahora) 22 futbolistas para hacer controles andidopping masivos.
El problema es que los jugadores aún no se habían enterado. Según los payasos periodistas que cubren las 24 horas la concentración de la selección nacional, se escuchó a un hombre gritando y diciendo "la concha de la lora, estoy hasta las pelotas" cinco minutos después de la noticia del antidopping.
Muchos medios no le dieron importancia. Pero nosotros fuimos mas adelante con este asunto y hablamos con gente que está dentro de la concentración, y nos dijeron que el que habría gritado esa frase sería el Chino Garcé, quien se dió cuenta que su viaje terminó y que si le descubren la falopa ya no va a servir de nada mas en la selección y Maradona lo regresaría inmediatamente para la mierda de país el hermoso país en donde vivimos.
En fin, los resultados estarían en aproximadamente 72 horas, por lo que Garcé "se tomaría el palo en la noche del Jueves".
Maradona está muy preocupado por esta situación, ya que no podrá llamar a otro jugador para que se dirija a Johannesburg desde la Argentina y no habrá droga de ningún tipo por el lapso de 33 dias (posiblemente) hasta que regrese a nuestro país donde "lo esperarán drogas de todo tipo y de todos los colores", según Humbertito Grondona (próximo heredero de la mafia que tiene el padre).

*Esta información es una suposición basada en el aspecto de Garcé (y como carajo fue convocado) y el pasado del actual DT de la selección Argentina, y fue proporcionada (en parte) por la producción del "Show del Fútbol" con el abal de Alejandro Fantino y Juan Carlos Passman -dos de los mejores periodistas del medio actual (?)-

¿No me das la razón con esta foto? Parece el Bajista de Kapanga

1 comentario:

Lola dijo...

es cierto, tiene pinta d rockero!