Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

sábado, 12 de junio de 2010

Uruguay 0-0 Francia. Análisis y Resumen

Análisis

Siempre que los rivales se respetan, el partido generalmente es malo. Esto pasó en el partido que disputaron Francia y Uruguay.
Yo pensé que el partido malo iba a ser el de Sudáfrica vs. México, y este iba a ser el bueno. Pero me equivoqué y feo. No se bien como se puede analizar un partido tan malo, donde lo mejor fueron algunos remates desde afuera del área y la expulsión del jugador uruguayo.
Talvez Francia fue mejor a lo largo de todo el partido, pero me parece que el resultado estuvo bien, ya que no huvo una gran superioridad en el campo de juego y Uruguay también tuvo algunas situaciones de gol.
La única situación de gol que me viene ahora a la cabeza por parte del equipo Uruguayo fue un remate de forlán desde la puerta de el área. Del lado francés recuerdo un remate de Ribery, uno de Henry y algún otro tiro libre que se fue cerca del arco de Muslera.
Lo único que prometió levantar el partido, fue la expulsión de Lodeiro (bien expulsado). Aunque, igualmente, Francia no pudo conseguir el gol del triunfo.
"Estuvo bien el empate", dijo Forlán luego del final por Telefé.

Jugadores Destacados

-Muslera (Uruguay): Tapó las situaciones en las que tuvo que participar. Estuvo mas que correcto.
-Diego Forlán (Uruguay): Fue el que mas participó en la selección Sudamericana. Retrocedió al no llegarle la pelota y participó mas en el juego. Estuvo cerca del gol en dos chances, una fue atajada espectacularmente por el arquero rival.
-Lodeiro (Uruguay): Había pasado desapercibido en el partido. Pero cometió un error y se fue a las duchas antes de tiempo.
-Hugo Lloris (Francia): Muy buena participación del arquero que juega su primer mundial como titular. Atajó una pelota espectacular de Forlán en el Primer Tiempo. Hay que destacar las muy buenas actuaciones de los cuatro arqueros que participaron hasta ahora.
-Frank Ribery (Francia): Buen partido del jugador que juega como una especie de win derecho en la selección europea. Tuvo algunos remates que pasaron cerca del área, participó en el armado de juego y transportó muy bien la pelota.
-Anelka (Francia): Tuvo algunos remates que se fueron muy lejos del arco de Muslera. Mal partido teniendo en cuenta su calidad.
- Thierry Henry (Francia): Entró en el Segundo Tiempo. Cambió la cara de Francia y el equipo empezó a jugar mejor y a llegar mas. Muy importante, mas allá de no haber hecho ningún gol.

Mejores Jugadas

 


La curiosidad es que la selección Uruguaya se llevó para el mundial 150 kilos de yerba mate. Eso no se baja ni en un año, supongo.

No hay comentarios: