Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

jueves, 10 de junio de 2010

¿Por qué carajo no estuvieron las ElectroStars?

Siguiendo con la catarata de entradas sin ningún sentido sobre temas que no tienen por que ser mencionados, hoy tengo una pregunta: ¿Por qué carajo no estuvieron las ElectroStars en el concierto de apertura del mundial Sudáfrica 2010?
En el recital estuvieron figuras de la talla de Shakira, los Black Eyed Peass (o como se llamen) y Juanes. Lamentablemente no huvo ningún representante argentino en el escenario. Corrieron rumores sobre la asistencia de algunas de estas bandas: Los Fabulosos Cadillacs, Fidel Nadal, El Polaco y demás grupos que lejos estuvieron de presentarse en la celebración. Pero sin dudas la chance mas cercana fue la posible asistencia de las ElectroStars que se vieron altamente diluídas luego de la conversación del representante de este espectacular(?) grupo en Intrusos en el espectáculo con un móvil desde Sudáfrica: "Estamos en conversaciones, pero Blatter es un rata y no queremos desprestigiar a las chicas". Además comentó, El grupo que yo formé es el mas codiciado mundialmente hoy en día, el otro día me crucé con una mujer que me contó que la primer palabra de su hija fue "ElectroStars, looking for fan". "Los tiempos son difíciles, las chicas recién llegan mañana a las 19 (es decir el Jueves a las 19, hora Sudafricana) y luego de un viaje la voz no está preparada para un show", explicó el representante. Cerrando el tema dijo, "Es muy probable que si las chicas cantan en Sudáfrica, Victoria Vanucci volverá a ladrar cantar en el conjunto".
Para finalizar, sentenció recordando que va a organizar junto a Roberto "no se cantar una canción" Giordano un desfile en donde van a participar sus mejores modelos.
Al no poder llegar a un acerdo con las electro, Shakira fue la segunda opción

Finalmente, hoy, no pudo ser la presentación de las ElectroStars en el recital inaugural de la Copa Mundial de la FIFA. Pero el conjunto musical de Leandro Rud ya está en Sudáfrica, listas para ver el primer partido que Argentina jugará con Nigeria. Al bajar del avión, la actual lider del grupo (Alejandra Maglietti) conversó con la prensa y dijo: "Es una pena que no hayamos podido cantar y bailar en la ceremonia, hubiesemos divertido a la gente" y además agregó "Hubiese sido otro gran momento en mi carrera; junto con mi publicidad de Doritos, el baile del caño con Tinelli, mi trabajo en Bendita TV y mi incorporación a las electro". Al irse tiró una bombita a su representante, "Estoy un poco disgustada con Leandro, creo que no hizo todo lo posible para que aparezcamos en el show. Pero le debo todo a él y acepto su decisión".
Las "Electro" estuvieron cerca de ser la atracción de la ceremonia

Perdonen por esta lamentable entrada pero sigo sufriendo "crisis pre-mundial" y "crisis de motivación de escribir entradas pelotudas". Lo bueno de todo esto: EMPEZÓ EL MUNDIAL

2 comentarios:

Unknown dijo...

Porque son unas ladronas japutas y sin talento!!!

Lola dijo...

era lo q le faltaba al mundo, un show d las electro stars en sudafrica jajaja