Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

martes, 8 de junio de 2010

Llamado a la solidaridad

Siguiendo la linea de entradas estúpidas, vacías y sin sentido; hoy vengo con un pedido (lo podríamos nombrar "llamado a la solidaridad").
Se que son momentos complicados para la cámara de Senadores y de Diputados con el tema del casamiento Gay y toda esa cuestión. Pero yo ya tengo una cuestión que proponer para cuando ese tema haya sido solucionado.
Estoy con ganas de pedir la prohibicion absoluta para Soledad Silveyra en las tardes de Telefé. Estoy arto de verla desde que nací haciendose la piba y teniendo a dos flacos de treinta años disputandosela a ella.
Creo que este problema tiene que ser resuelto a la brevedad porque en unos días comenzará su nueva novela y no se si podré soportarla. Pido a todos nuestros representantes que trabajan día y noche para ayudarnos que se encarguen de proponer una ley en contra de Soledad Silveyra y sus telenovelas.
Al que esté interesado, voy a estar juntando firmas en la Avenida 14 y la 23, partido de Berazategui (frente a la panchería "El Polaco"), para poder poner fin a este sufrimiento que padezco.

2 comentarios:

Lola dijo...

jajaj pobre solita! es d madera pero bue!

Unknown dijo...

Por dios que alguien la atropelle!