Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

jueves, 3 de junio de 2010

¿A este pelado donde lo vi?

Siguiendo la linea de entradas totalmente estúpidas y sin sentido, hoy nos chocamos con un enorme trabajo de producción (?) que descubrió que la brujita Verón afana guita vendiendo su personalidad y cantando de manera lamentable al ritmo yogurisiniesco "Un yogur cada dia, Yogurisimo".
Aunque todo el equipo periodístico de este exitoso sitio (a eso llamo yo ironía) buscó por todos lados información sobre la mosca que recibió el futuro presidente de el "Pincha" de La Plata, ninguna fuente reveló el dinero que recibió Juan "la Brujita, tiro la pelota afuera apropósito" Verón.
De lo único que estamos seguros es que seguramente la abundante cifra que debe haber recibido, será amablemente donada al pincha de sus amores, o eso es lo que manifestó hoy por la tarde su amigo "el facho" Feimann.
Algunos psicólogos opinaron en distintas entrevistas realizadas por los profesionales del sitio. Uno de ellos, que además de ser psicólogo, está relacionado con el mundo del fútbol y de las distintas culturas argentinas, nos manifestó que piensa que la gente de la ciudad de La Plata es rata (basándose en la diferencia económica que siempre quizo hacer la brujita y en las múltiples publicidades en donde aparece también el "Loco" Martín Palermo").
También nos basamos en una opinión de un Bloggero cuyo nombre no recordamos, que decía que una persona con barba candado es invitablemente un garca. Claramente, en este caso, tiene la total y completa razón.
Luego de esta interesante (?) introducción, nos remitimos a las pruebas (nunca entendí el significado de esa palabra pero suena bien, aunque tampoco sé si está bien empleada).

Publicidades del vendido de Verón




*Me faltó el "un yogur cada día, yogurisimo"; una de philips y otra de Santander

Publicidades de Palermo

Es cierto, acá es casi un extra
¿Quién carajo entendió esta propaganda?

Esto no es para ensuciar a Palermo (entró de rebote), solo al vendehumo de Verón

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Veron ingles puto!

Lola dijo...

lo d la barba candado es una maxima del hombre cualquiera!

Una Chica Del Montón dijo...

Veron putoooo!

Quería decirlo XD

Un punk ignorante dijo...

Te falto la nueva que hizo Verón para Poker Stars, donde se pone a bailar... Lamentable.
La bruja abriendo la heladera y cantando UN YOGUR CADA DIA, con eso tiro años de carrera a la basura.
Ah y tenes que buscar la que hizo hace varios años donde se ponia en bolas.

PD: Que aparezca Verón en todas las propagandas y como referente ¿No les recuerda al mundial 2002? ¿Terminará la historia igual?

Nacho Cortés dijo...

lo bueno es que todos están de acuerdo con lo que digo
Martín: La que está bailando la vi ayer en la tele y me dije: "por que carajo no esperaste un par de dias mas para publicar esta entrada??" pero bue, igual aparecerá algun dia de estos... no lo dudes