Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

jueves, 24 de junio de 2010

El peor Mundial de mi vida!!

Ha pasado casi dos semanas sin una entrada nachiesca (?). Pasaron muchas cosas en el mundial y en mi vida.
Ya tengo un año mas, varios unos en mi libreta del colegio, y una consola nueva.
En el mundial, quedaron afuera los tanos y los franceses (increible que hace cuatro años jugaron una final). Los Uruguayos se la dejaron adentro a los periodistas que dijeron que no iban a pasar el grupo de la muerte (otra vez le yerraron feo al grupo mas dificil, el mundial pasado el grupo complicado era el de Argentina), y ahora tienen camino casi libre hasta las semisfinales ya que les toca los de Corea del Sur y, en caso de pasar, EEUU o Ghana.

No se ustedes, pero a mi me tienen los huevos al plato con las coincidencias. Ahora nos vamos a quedar afuera porque nos toca con México y despues con Alemania, pero hace unos días era todo color de rosas porque nos tocó el grupo con Corea del Sur (lo cagaron a patadas a Messi al igual que a Maradona en el 86´), Grecia (el ultimo gol de Maradona en mundiales) y Nigeria (no se que coincidencia hay pero algo hay por ahi); y cuarenta coincidencias mas que no pienso enumerar.

No se que decir del nivel del mundial. Ya con decir que los pecho frios de Portugal ganaron 7-0 no hay mucho mas para agregar. Los cagones de Italia ya se quedaron fori de la copa, un jorno tristisimo (?). El Francia de Frank "soy mas feo que Carlitos Tevez" Ribery jugó pésimo y no le pudo ni ganar a Sudáfrica. Creo que los candidatos mas serios no salen de Argentina, Brasil, Holanda y alguna sorpresita (¿Uruguay?).

Pero sin dudas, como hincha de Boca y fanático de Palermo, no puedo obviar la cuestión del gol de el Loco. Entró en el minuto 77, le pifió feo con la zurda en una mediavuelta y en la segunda la mandó a guardar. Es cierto, reconozco que el gol fue una cagada, pero no existe jugador en la historia del fútbol que en un partido erra tres penales en un partido y vuelve a ponerse esa camiseta; pero menos que le salva el culo a maradona (en ese momento estaba en poder de el "Toti" Passman) y despues llega al Mundial y convierte ese gol que desató un par de lágrimas en mi cara.

Para cerrar, lo único que me queda es desearle suerte mañana a los chilenos (que para mi gusto están muy complicados) y a todos los equipos sudamericanos, obviamente excluyo a los brazucas que quiero que se queden afuera lo antes posible.

4 comentarios:

Candela MG dijo...

Jajaja, estaba yo pensando el otro día: "Con lo fanático que es del fútbol, en lo que llevamos de mundial no ha actualizado nada", y aquí llegas!
¿Y por qué has estado tanto tiempo fuera?

Lola dijo...

lo d palermo es unico!

Nacho Cortés dijo...

Damned: Por eso mismo que decis estuve mucho tiempo fuera. Soy fanático del futbol y este mes estoy consumiendo todo mi tiempo en el mundial.
Fueron unas simples vacaciones bloggeras, pero ya terminaron :p
Lola: Siii, es un ídolo sin ningun lugar a dudas

Rulo dijo...

Totalmente de acuerdo...no tuvimos "el grupo de la muerte" pero tenemos "los cruces de la muerte ahora que clasificamos"
Argentina tiene la mejor plantilla, ojalá que el tiempo compartido ahora logre "el mejor equipo". Según el nivel visto, no temo a ninguna selección pero se que un error como el de De Michelis nos deja afuera en cualquier momento.
Lo de Palermo, un capítulo aparte del seguro libro que escribirá cuando se retire...sin dudas: UN GRANDE...