Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar.
Cero a la izquierda - No te va Gustar

sábado, 12 de junio de 2010

A cabalear a full

Mañana es el día. El día mas importante de los futboleros argentinos a nivel internacional. Digo a nivel internacional porque la verdad me pongo mas ansioso con un Boca-River que con el primer partido del mundial, pero también es un gran acontecimiento para cualquier amante del deporte mas importante del mundo.
Por mi parte, la cábala es mirar el partido en mi casa con amigos porque van tres veces seguidas que los resultados son favorables para mi (el último partido fue el boca river, con goles de Gary Medel). A esa cábala le sumo la de todos los dias, que consiste en pisar con el pie derecho al levantarme de la cama (si, es muy común). Y, la mas importante, ver el partido en un canal que no sea la tv Pública.
Hace algunos meses tenía otras cábalas, pero fueron desapareciendo a medida que Boca perdía y perdía por el torneo local.
De lo que no hay dudas, es que todo el mundo disfruta de este hermoso deporte como es el fútbol, o eso me hacían creer hasta que vi los simpsons:



Vos ¿tenés alguna cábala?

3 comentarios:

Lola dijo...

yo no tengo cabalas, es malo eso?

Un punk ignorante dijo...

PFfff UN MONTON¡¡¡¡¡¡¡

No se puede vivir el fútbol sin cabalas. Siempre me siento en la misma silla, en la misma posición (aunque sea incomoda) usó la misma camiseta y hasta, aveces, almuerzo lo mismo... Creo que estoy enfermo

Saludos

Ilian dijo...

Nunca serán demasiadas las cábalas ;), a propósito que bien el último partido de argentina, lo vi muy bien, y en general los sudamericanos están sacando la cara por un futbol más ofensivo y no tan europeo-ratón.
Saludos...